Nueva Tarifa Happy Móvil (Enero 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Happy Móvil, operador propiedad de The Phone House ha comenzado fuerte el 2013 con una interesante propuesta: "Feliz".

[Imagen Externa Rota]:http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/happy-feliz.png

Permite realizar llamadas desde 4 céntimos / minuto a cualquier operador y hora (establecimiento 15 céntimos) e incluye 300 Mb de datos para navegar gratis.

No tiene cuotas ni permanencia y únicamente incluye un consumo mínimo de 4,9 euros en voz.

La tarifa feliz sólo se puede contratar online y está disponible en portabilidad (usuarios que quieren mantener el mismo número de teléfono) o para nuevos clientes.

Pincha aquí para acceder a contratación.
 
Gracias por el aporte @piscis, entonces en n la cuota de 4,9€ al mes están incluidas las llamadas??

Muy buena tarifa, parecida a la del 5 de simyo, pero a 4 cts, y cuota mensual inferior.
 
Muy buena tarifa. Mucho mejor que la fe simyo. Me lo comentaba @maple y tiene toda la razón.

Gracias. @piscis13.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Así es @maple. Esos 4,9 € mensuales son consumo mínimo (entran las llamadas), no cuota.


Gracias por el aporte @piscis, entonces en n la cuota de 4,9€ al mes están incluidas las llamadas??

Muy buena tarifa, parecida a la del 5 de simyo, pero a 4 cts, y cuota mensual inferior.
 
Última edición por un moderador:
La de Sim-yo incluye 555MB, aunque el consumo mínimo es de 6,9€ + IVA y las llamadas a 5cts.
 
hay que saber la letra pequeña de estas ofertas:
"Precio válidos para altas en contrato. Precio por minuto 4 cent/min (4.84cent/min. IVA incl) + establecimiento 15cent (18.15cent. IVA incl). Bono 300MB/mes, el exceso sobre los 300MB se tarificará a 3cent/MB (3.63cent/MB. IVA incl.). Consumo mínimo 4.9€/mes (5.92€/mes. IVA incl.). Tráfico Roaming no incluido. Servicio MMS y Roaming de datos no disponible. Límite de consumo mensual 80€/mes (96.8€/mes. IVA incl.)."



Realmente no interesa que despues de los 300mb empiece a cobrar por mb. No es tarifa plana de internet y es una oferta que para un niño no puede tener por que no controlaria los datos y facturazo al canto.
 
La tarifa de Happy Movil es muy buena, yo lo había mirado... si no lo han cambiado tiene un "pero", y es que no aceptan voz sobre ip, Line, viber, skype, etc... y lo se porque se lo he preguntado via mail y me han contestado expresamente. Habrá que mirar la letra pequeña...

Hace 2 meses yo tenía sólo voz con SIMYO y anduve rastreando todas las compañias y HAPPY MOVIL era una de las candidatas a pasar con datos, pero el chasco fué ese.

Al final que quedé en Simyo con portabilidad a 5 ctm + 555. Cuota 8,40 euros (con iva). Lo bueno de esta tarifa es que esa cuota la gastas (vamos que no pagas cuota y llamadas encima)... No gasto mucho teléfono asi que va bien.
 
Es perfecta para los que la tarifa del 5 de sim.yo se les queda un poco grande, tanto en datos como en consumo de voz, porque son 2 euros de diferencia en cuanto al consumo minimo. Si es verdad lo de la voip ya no interesa tanto. Además creo que el panel de control o de consumo no existe en dicha compañía, y el de sim.yo es de lujo....

De momento no hay movimiento del resto de compañías, aunque vamos a ver si los hay en un futuro cercano.
 
Bueno, con respecto a mi msj anterior. Recuerdo que hace cerca de 2 meses, cuando decidí pasar a datos lo miré y si que tenían restringido el tema de voz ip e incluso, esto no lo recuerdo bien... el whattsap.

Como no quiero levantar falsos fundamentos lo he estado mirando en preguntas y ya no veo nada de esas restricciones, asi que lo pongo en cuarentena y lo mejor, si hay dudas consultarlo allí directamente. No tiene sentido, sobre todo cuando la competencia los ha quitado, es muy posible y probable que se hayan bajado de la burra.

Pues eso... muy buena tarifa.
 
Yo antes temia el exceso de datos porque es verdad que te puede llegar una factura grande.
Y aunque 3cts/mb no sea caro, aunque no quieras van sumando y la cosa al final sube.
Pero hay formas de regularlo, apps de los operadores q te dicen el consumo q llevas gastado.. Y también es cuestión de racionalizar. Pe no ver vídeos de Youtube pq consumen un huevo.

Yo entonces no podia racionalizar mucho pq no tenia wifi en casa ni telefono fijo.

Pero ahora la Simyo 5 me basta pq apenas llamo ni navego fuera de casa. Creo que no gasto ni 200mb al mes
Llamando lo mínimo podría pagar 8e de factura con internet incluido.
en fin q todo depende del consumo de cada cual.

Puntualizar que Simyo tb cobra el exceso al mismo precio que Happy Movil, una vez superados los 555mb.

Y respecto de la Voip.. Realmente os funciona bien? Yo he probado ciento y la madre y, excepto Skype, casi todos los programas tienen una calidad de audio pésima
Y a veces ni siquiera Skype... a veces ni siquiera con Wifi


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Coincido contigo, @pauete, en lo de la Voip. Totalmente imposible mantener una conversación bajo 3G, y algo mejor con Wifi (pero con un retardo muy molesto y no siempre buena calidad de voz).


Yo antes temia el exceso de datos porque es verdad que te puede llegar una factura grande.
Y aunque 3cts/mb no sea caro, aunque no quieras van sumando y la cosa al final sube.
Pero hay formas de regularlo, apps de los operadores q te dicen el consumo q llevas gastado.. Y también es cuestión de racionalizar. Pe no ver vídeos de Youtube pq consumen un huevo.

Yo entonces no podia racionalizar mucho pq no tenia wifi en casa ni telefono fijo.

Pero ahora la Simyo 5 me basta pq apenas llamo ni navego fuera de casa. Creo que no gasto ni 200mb al mes
Llamando lo mínimo podría pagar 8e de factura con internet incluido.
en fin q todo depende del consumo de cada cual.

Puntualizar que Simyo tb cobra el exceso al mismo precio que Happy Movil, una vez superados los 555mb.

Y respecto de la Voip.. Realmente os funciona bien? Yo he probado ciento y la madre y, excepto Skype, casi todos los programas tienen una calidad de audio pésima
Y a veces ni siquiera Skype... a veces ni siquiera con Wifi


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba