Nueva Tarifa Happy Móvil (Enero 2013)

Coincido contigo, @pauete, en lo de la Voip. Totalmente imposible mantener una conversación bajo 3G, y algo mejor con Wifi (pero con un retardo muy molesto y no siempre buena calidad de voz).

Sí, al final desistes y acabas llamando por la SIM.
Si llamas a otro usuario de Skype (que esté conectado en ese momento = limitación), entonces es posible que se oiga bien si estás conectado a Wifi, que no a 3G.
Pero con el resto de programas, se oyen ecos, distorsiones, se cortan las llamadas, y además no suele aparecer tu nombre como remitente sinó "número privado" o "desconocido".
Y llamar a móviles españoles con Skype es carísimo.

De momento, lo reservo para cuando esté en el extranjero.
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado y de hecho sigo teniendo LINE. Muchos amigos tenemos esta Voip y va muy bien, pero que muy bien en cuanto a la conversación, se oye perfecto y me oyen perfectamente. El único inconveniente de LINE es que cuando te llaman el descolgar a veces se convierte en una odisea... nos pasa a muchos. Bueno, otro inconveniente del Line es que dicen que chupa mucha batería.

Pero yo, lo recomiendo 100%. He probado también yoilop y no me gusta mucho... el skype he desistido de instalarlo. El viber tampoco lo he probado.
 
Será cuestión de probarlo
A mi Viber me iba mal en 3G, y Mobile VOIP también
Fring, Nimbuzz..había unos cuantos
Con Gtalk también se puede incluso vídeo llamadas

Pero lo suyo sería para llamar tb a móviles y que fuera barato y con calidad de audio.
Cuando entro a un pgma de estos nunca veo a nadie conectado,y menos a gente a la que suelo llamar
 
El LINE funciona igual que si se hiciera una llamada telefónica. El único requisito es que la otra persona también tenga LINE, no es necesario que esté ONLINE, bueno, por lo menos el programa que no esté "apagado"... Si no estas online y alguien te llama por aquí te sonará el movil al igual que si fuera una llamada telefónica normal pero se descuelga pulsando sobre una barra verde que sale... esto si que a veces es un inconveniente ya que muchas veces le das y no acaba de descolgar...

por hacer una comparación, al igual que el Whattsap. El line funciona igual que el wattsap para msj.

No se puede llamar a teléfonos fijos con el.

El Yuilop si que se puede llamar a fijos y móviles grátis pero no me gusta por su calidad de sonido y porque aunque "gratis" hay que ir consiguiendo créditos a base de no se que historias... si, pa eso estamos..
 
Poco, muy poco han tardado los responsables de Happy Móvil en mejorar su tarifa feliz, y tiene toda la pinta de que lo hacen en respuesta a la "nueva" tarifa del 5 de Sim.yo (que como sabéis ha comenzado a ofrecer esta semana diez minutos gratuitos de llamada entre los clientes de la compañía).

Así pues, en Happy Móvil también se apuntan a los 10 minutos gratuitos entre clientes de la compañía.

Más info y contratación pinchando aquí.
 
Cuadro comparativo con la tarifa de Happy Móvil y la de Sim.yo:

t0_gstatic_com_images_542d20a356ea9aa57b80d54504788780._.jpg

Os recuerdo que en ambas opciones debemos contar también con los diez primeros minutos de llamada gratuitos (sólo se paga el establecimiento).
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte, y sobre todo por la comparación entre ambas. Yo soy un orgulloso cliente de la del 5 con simyo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba