Nueva tarifa Jazztel 5 (Febrero 2011)

Re: Nueva tarifa Jazztel 5

Cuando hay una bajada de precios, eso obliga al resto de operadoras a reaccionar.
Y si todas bajan precios, eso beneficia a todos los consumidores :blush:
 
Re: Nueva tarifa Jazztel 5

Esta mañana he migrado mi tarifa jazz10 a la jazz5, ya que no solo es para altas nuevas si no para los usuarios. Un buen detalle para los que ya somos clientes.

Así, si me paso algún día de la tarifa plana el consumo fuera de esta no será excesivo. :smile:

Lo que me encanta es los mensajitos que está a 10ct!!
 
Re: Nueva tarifa Jazztel 5

¡Mensajes a 10 céntimos! :eeek:

Supongo que sabes que ese precio es inferior en compañías como por ejemplo MÁSMOVIL, YOIGO (8 céntimos), o SIMYO, PEPEPHONE, EROSKIMÓVIL, HITSMOBILE (9 céntimos).



Esta mañana he migrado mi tarifa jazz10 a la jazz5, ya que no solo es para altas nuevas si no para los usuarios. Un buen detalle para los que ya somos clientes.

Así, si me paso algún día de la tarifa plana el consumo fuera de esta no será excesivo. :smile:

Lo que me encanta es los mensajitos que está a 10ct!!
 
Re: Nueva tarifa Jazztel 5

Por otro lado, @pirracas77 quería preguntarte tu opinión sobre JAZZTEL MÓVIL.

¿Estás contento en general con el servicio? ¿qué tal funciona el Servicio de Atención al Cliente? ¿qué tal es y qué funcionalidades tiene el Área de Clientes de la web?
 
Última edición por un moderador:
¡Mensajes a 10 céntimos! :eeek:

Supongo que sabes que ese precio es inferior en compañías como por ejemplo MÁSMOVIL, YOIGO (8 céntimos), o SIMYO, PEPEPHONE, EROSKIMÓVIL, HITSMOBILE (9 céntimos).

Claro, lo se. Lo que me ha gustado es que me han bajado el precio. Valoro mucho que se acuerden de los de dentro y no sólo de las altas nuevas. Hay que cuidar al cliente hombre (yo no me dejo camelar con teléfonos y eso, yo quiero que las cosas se reflejen en factura)
 
Por otro lado, @pirracas77 quería preguntarte tu opinión sobre JAZZTEL MÓVIL.

¿Estás contento en general con el servicio? ¿qué tal funciona el Servicio de Atención al Cliente? ¿qué tal es y qué funcionalidades tiene el Área de Clientes de la web?

Si, estoy satisfecho. El servicio hace lo que se espera de el.
La primera línea de atención al cliente ha mejorado con el tiempo (sólo sabían de ADSL ya te puedes imaginar) y cuando te pasan con los "expertos" la cosa mejora. Yo los he necesitado para activar el roaming y alguna chorrada mas.
En otro rato subire pantallazos del área de cliente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba