Nueva Tarifa JazztelMóvil - Llama y Navega JazzMóvil 5 (Febrero 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Jazztel ha lanzado una nueva tarifa de voz y datos 'Llama y Navega JazzMóvil 5' por una cuota de 11,95 euros al mes y un consumo mínimo mensual de 5 euros, según informó ayer viernes la compañía.

img.europapress.net_fotoweb_fotonoticia_20120203140602.jpg

El operador ha explicado que las llamadas a cualquier número nacional fijo o móvil se tarificarán a 5 céntimos el minuto. Además, para los clientes de ADSL y tarifa plana de voz de Jazztel, la oferta incluye 'teléfonos inteligentes' (smartphones) subvencionados como el HTC Wildfire S, por 49 euros, y el Samsung Galaxy Mini, por 39 euros, ambos con IVA incluido.

El nuevo servicio 'JazzMóvil 5' se suma a la gama 'llama y navega' de Jazztel y complementa los servicios de 'Llama y Navega 300' y 'Llama y Navega 600', que ofrecen 300 y 600 minutos, respectivamente, de llamadas nacionales con establecimiento incluido y acceso ilimitado a Internet con 500 megas a máxima velocidad por 26,95 euros y 36,95, euros al mes cada uno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy por no incluirla en mis comparativas ... lo único de bueno que tiene es que no cobra el exceso de datos.
 
Bueno pues os cuento lo que me ha pasado hoy. He pedido una sim nueva a Tuenti, de tarjeta. Tenía una sim de jazztel solo para navegar con 500Mb a máxima velocidad y despues bajaba esa velocidad sin cobrar exceso de datos, por 4'95€/mes + iva. Pues llamo a jazztel para dar de baja la sim de jazztel, porque con el Giga de tuenti ya no la iba a necesitar. Pues resulta que me dicen que no me la dan de baja, que mejor me dejan la tarjeta para uso esporádico con 250Mb a máxima velocidad, sin cobrar exceso tampoco, TOTALMENTE GRATUITOS. Es decir tengo una sim que tiene internet ilimitado por la patilla. Además si quiero tener llamadas en esa sim solo tengo que realizar una llamada, y pasaré a tener un consumo mínimo de 5€/mes, con la tarifa jazzmovil5, que regalando internet esta muy bien. Ahora no se si gastar el saldo en tuenti y quedarme con esta sim de jazztel... ¿que pensais? hay que tener en cuenta que la cobertura de jazztel es orange, y la de tuenti movistar que es mejor, pero claro, son unos € todos los meses.

Decir que soy cliente de ADSL de jazztel, y por eso tengo estas ofertas. Saludos.
 
¡Ay vaaaaaaaa, @hammy! ¿Lo he entendido bien? ¿Te están regalando una SIM con un bono de datos mensual de 250 megas gratis? :smile:



Bueno pues os cuento lo que me ha pasado hoy. He pedido una sim nueva a Tuenti, de tarjeta. Tenía una sim de jazztel solo para navegar con 500Mb a máxima velocidad y despues bajaba esa velocidad sin cobrar exceso de datos, por 4'95€/mes + iva. Pues llamo a jazztel para dar de baja la sim de jazztel, porque con el Giga de tuenti ya no la iba a necesitar. Pues resulta que me dicen que no me la dan de baja, que mejor me dejan la tarjeta para uso esporádico con 250Mb a máxima velocidad, sin cobrar exceso tampoco, TOTALMENTE GRATUITOS. Es decir tengo una sim que tiene internet ilimitado por la patilla. Además si quiero tener llamadas en esa sim solo tengo que realizar una llamada, y pasaré a tener un consumo mínimo de 5€/mes, con la tarifa jazzmovil5, que regalando internet esta muy bien. Ahora no se si gastar el saldo en tuenti y quedarme con esta sim de jazztel... ¿que pensais? hay que tener en cuenta que la cobertura de jazztel es orange, y la de tuenti movistar que es mejor, pero claro, son unos € todos los meses.

Decir que soy cliente de ADSL de jazztel, y por eso tengo estas ofertas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¡Ay vaaaaaaaa, @hammy! ¿Lo he entendido bien? ¿Te están regalando una SIM con un bono de datos mensual de 250 megas gratis? :smile:
Efectivamente, y lo mejor es que no cobran exceso... creo que esta muy bien. Pero repito que es solo para clientes suyos de ADSL. Aun asi lo veo genial. He buscado este bono por su web, pero solo aparece el de 500MB, este de 250MB no está por ningun lado.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues os cuento lo que me ha pasado hoy. He pedido una sim nueva a Tuenti, de tarjeta. Tenía una sim de jazztel solo para navegar con 500Mb a máxima velocidad y despues bajaba esa velocidad sin cobrar exceso de datos, por 4'95€/mes + iva. Pues llamo a jazztel para dar de baja la sim de jazztel, porque con el Giga de tuenti ya no la iba a necesitar. Pues resulta que me dicen que no me la dan de baja, que mejor me dejan la tarjeta para uso esporádico con 250Mb a máxima velocidad, sin cobrar exceso tampoco, TOTALMENTE GRATUITOS. Es decir tengo una sim que tiene internet ilimitado por la patilla. Además si quiero tener llamadas en esa sim solo tengo que realizar una llamada, y pasaré a tener un consumo mínimo de 5€/mes, con la tarifa jazzmovil5, que regalando internet esta muy bien. Ahora no se si gastar el saldo en tuenti y quedarme con esta sim de jazztel... ¿que pensais? hay que tener en cuenta que la cobertura de jazztel es orange, y la de tuenti movistar que es mejor, pero claro, son unos € todos los meses.

Decir que soy cliente de ADSL de jazztel, y por eso tengo estas ofertas. Saludos.

Yo estoy en la misma situación y pensaba dar de baja la de jazztel en cuanto me diesen la potabilidad en tuenti, a ver que me cuentan en jazz:XD:

Por mi parte si me regalan 250Mb me vendrían muy bien, ya que los fines de semana ya nos vamos a la playa, allí pongo la SIM en el pincho a un router 3G y así la familia también puede conectarse por wifi y conectar algún cacharro mas por RJ45:XD:

En el dualsim pondría la de tuenti llamadas largas con datos y eroski para las cortas.


saludos y paz.
 
Yo también tengo el ADSL con Jazztel.

El problema es que la cobertura Orange es malilla (incluso inexistente) en los lugares por donde habitualmente me muevo. Ni punto de comparación con las de Movistar y -sobre todo- Vodafone.
 
@hammy, A ver si tengo tu misma suerte, porque esto es lo que haría (o espero poder hacer), te quedas con los 250 gratis(de Jazztel y cobertura Orange), y dar de alta una nueva SIM en prepago con 1Gb(de Tuenti con Movistar), que recargas cuando lo necesites, sin compromisos.

...Y así las tenemos contentas a todas (las operadoras) :meaw:
 
@hammy, A ver si tengo tu misma suerte, porque esto es lo que haría (o espero poder hacer), te quedas con los 250 gratis(de Jazztel y cobertura Orange), y dar de alta una nueva SIM en prepago con 1Gb(de Tuenti con Movistar), que recargas cuando lo necesites, sin compromisos.

...Y así las tenemos contentas a todas (las operadoras) :meaw:
Yo tengo que elegir entre una de las 2, porque la otra sim que tengo actualmente en voda.fone, la estoy portando a oran.ge de tarjeta, porque mi novia es orange, y hay ahora una promocion muy buena, de que si un cliente porta a otra persona a la compañía, tienen 1000min gratis al mes entre ellos, sin pagar establecimiento (esto del establecimiento es nuevo de este mes, confirmado por una operadora de orange) y "para siempre" (comillas en honor a @pauete). Así que en tuenti o jazztel tengo llamadas baratas y datos, y en orange tengo llamadas gratis al numero con el que mas hablo. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno lo del establecimiento (¡mejor dicho SIN establecimiento!). Y Gracias por la info. Supongo que lo mejor es quedarse con los 250 gratis, hasta que te canses de la cobertura (¡mejor dicho LA FALTA de cobertura! :wink:, anda que es mala)

Mientras, estar atentos a los comentarios sobre el Servicio de Tuenti, parece que tiene buena pinta, y recuerda que en Prepago no tienes obligación de pagar el 1Gb todos los meses, basta que lo hagas una vez cada seis meses
 
Yo tengo que elegir entre una de las 2, porque la otra sim que tengo actualmente en voda.fone, la estoy portando a oran.ge de tarjeta, porque mi novia es orange, y hay ahora una promocion muy buena, de que si un cliente porta a otra persona a la compañía, tienen 1000min gratis al mes entre ellos, sin pagar establecimiento (esto del establecimiento es nuevo de este mes, confirmado por una operadora de orange) y "para siempre" (comillas en honor a @pauete). Así que en tuenti o jazztel tengo llamadas baratas y datos, y en orange tengo llamadas gratis al numero con el que mas hablo. Saludos!

Antes había el "Amigos a 0". Si traías a alguien a Orange podíais hablar entre vosotros 10h cada mes: 10h llamando tú al otro, y 10h más del otro a tí (osea q serían 20h). Aunque sí cobraban los establecimientos.
Nada es para siempre.. :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba