Nueva tarifa Leon 17

dropper_26

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
486
Pues eso, que los naranjas han sacado una nueva tarifa la Leon 17, que por 17 euros al mes + iva, tienes 150 minutos en llamadas y 1.000 SMS.

No es nada que innove demasiado, pero bueno alguna alternativa más ya aparecen. Sería de agradecer que abaratasen algo la delfin 20, o que no tuviese restricciones horarias....
 
moviltoday.com_wp_content_uploads_2012_06_Tarifa_Le_C3_B3n_17_de_Orange.jpg

Me llama la atención la existencia y el lanzamiento de tarifas que sigan apostando -tan fuertemente- por los SMS.
 
Última edición por un moderador:
17 euros por 150 minutos y sin datos.....
Sinceramente me parece una tomadura de pelo.

Saludos.
 
Si comparamos, por ejemplo, con la Gigaplan de simyo, no hay color.
Y los sms que se los metan por donde amargan los pepinos cuando ya todo el mundo tiene whatsapp.

lo dicho, tomadura de pelo..
 
Los SMS apenas se utilizan ya porque casi todo el mundo empieza a tener el whatsapp, de manera que te lo venden como que están regalando algo que luego en realidad no vas a utilizar al 100%, asi que en ese sentido si es algo de tomadura de pelo, y el precio es caro en comparación con otras tarifas que hay en el mercado. Tendremos que esperar a las novedades que lancen con Amena.
 
Esas novedades de Amena si van a ser interesantes, @dropper_26... :roll-eyes:


Los SMS apenas se utilizan ya porque casi todo el mundo empieza a tener el whatsapp, de manera que te lo venden como que están regalando algo que luego en realidad no vas a utilizar al 100%, asi que en ese sentido si es algo de tomadura de pelo, y el precio es caro en comparación con otras tarifas que hay en el mercado. Tendremos que esperar a las novedades que lancen con Amena.
 
Última edición por un moderador:
Esas novedades de Amena si van a ser interesantes, @dropper_26... :roll-eyes:

@piscis13, sabes para qué fechas más o menos puede haber alguna noticia de Amena??
Estoy a punto de acabar permanencia en Vodafone y no está de más ampliar las opciones...

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que se pretende lanzar todo a finales de junio/principios de julio, pero los rumores son un poco contradictorios en este punto, @eds.


@piscis13, sabes para qué fechas más o menos puede haber alguna noticia de Amena??
Estoy a punto de acabar permanencia en Vodafone y no está de más ampliar las opciones...

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Por comentar una nueva novedad en Orange, decir que en la tarifa Ardilla 15 anuncian un aumento de los MB que incluye dicha tarifa que hasta ahora estaban en 150 y pasan a incluir con el mismo precio 500. Así que una buena noticia porque por el mismo precio más cantidad de MB para navegar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba