Nueva Tarifa MásMóv!l - "Óptima" (Noviembre 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Podemos leer en sinvueltadehoja.com la noticia del lanzamiento de una nueva tarifa en MásMóv!l. "Óptima" es su nombre.

Comentan en dicha compañía que se trata de "la nueva tarifa plana para aquellos usuarios con un consumo muy superior a la media".

También nos cuentan que...

Mientras de media en España, un cliente de contrato de telefonía móvil suele consumir unos 160 minutos de voz y 250 Mb al mes, la Tarifa ÓPTIMA de MÁSMÓVIL ofrece 500 minutos de llamadas nacionales y 1Gb de datos, tres o cuatro veces la media nacional. Esto convierte a la Tarifa ÓPTIMA en la tarifa idónea para clientes con un consumo elevado que no quieren pagar más de 27€ al mes.

La Tarifa ÓPTIMA no tiene consumo mínimo ni establecimiento de llamada dentro del bono contratado. Superados los bonos de 500 minutos y 1 Gb de datos, las llamadas adicionales se facturarán a 0,08 €/min más establecimiento de llamada (0,15 €) y 0,03 cent/MB los datos. Los SMS se mantienen al mejor precio: 8 céntimos.
[Imagen Externa Rota]:http://www.sinvueltadehoja.com/wp-c...rativa-tarifas-planas_MÁSMÓVIL-1-1024x724.png
La Tarifa ÓPTIMA está disponible en la modalidad de contrato para todos los usuarios, tanto para los actuales clientes de MÁSMÓVIL como para las nuevas portabilidades. Además, se podrá contratar a través del teléfono gratuito 1473 o en cualquiera de sus distribuidores (de momento no la busquéis en la web de www.masmovil.es).
 
Gracias por traernos las novedades, como siempre haces :wink:

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la info

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba