Nueva Tarifa MásMóv!l - "Universal" (Abril 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Hacía tiempo que MásMóv!l no nos sorprendía con novedades, así que ya tocaba.

Podemos leer en su web (pincha aquí) el lanzamiento de la Tarifa Universal, que incluye 300 minutos en llamadas a cualquier destino nacional las 24 horas y 300 megas de navegación por 19,90 € mensuales. Es importante señalar que de manera promocional en las portabilidades realizadas hasta junio de 2012 la cuota será de 9,95 € al mes durante abril, mayo y junio.


Una vez excedidos los minutos que incluye el bono las llamadas se tarifican a 8 céntimos/minuto (con sus correspondientes 15 céntimos de establecimiento). Por su parte, el exceso de datos se paga a 3 céntimos/mega.

La contratación de esta tarifa no supone ningún compromiso de permanencia.
 
Buena tarifa.

Parecida al CombinaNET 20 de eroski móvil que tengo contratado junto a la tarifa "Contigo". Al no haber grandes diferencias, excepto los 3 meses de promoción, me tira para atrás realizar cualquier cambio, ya que ahora mismo no podría volver a la "Contigo" si me interesara.
 
Cierto. Se parece bastante al CombinaNET 20 de Eroski. Se trata sobre todo de valorar si nos interesa más la cobertura de Orange (MásMóv!l) o
la de Vodafone (Eroski).


Buena tarifa.

Parecida al CombinaNET 20 de eroski móvil que tengo contratado junto a la tarifa "Contigo". Al no haber grandes diferencias, excepto los 3 meses de promoción, me tira para atrás realizar cualquier cambio, ya que ahora mismo no podría volver a la "Contigo" si me interesara.
 
Última edición:
Hola @piscis13, creo que es una tarifa que está bien.

Pero lo que tendrian que hacer es unificar las tarifas, porque hay un lio de tarifas y condiciones que no veas.

Y aparte, arreglar de una vez el area de clientes, que falta hace.


Saludos , amigo.
 
Última edición por un moderador:
Para mí sería fundamental que hicieran de nuevo gratuito su Servicio de Atención al Cliente. ¿Qué opinas al respecto @Breakk?


Hola @piscis13, creo que es una tarifa que está bien.

Pero lo que tendrian que hacer es unificar las tarifas, porque hay un lio de tarifas y condiciones que no veas.

Y aparte, arreglar de una vez el area de clientes, que falta hace.


Saludos , amigo.
 
Última edición por un moderador:
Aun asi creo que las tarifas planas de masmovil tienen un truco, y corregirme si me equivoco, y su truco es que a la vez que escoges una tarifa plana te obligan a elegir o te endosan una tarifa por minutos si te cuelas del bono y por tanto tambien te cobran el consumo minimo de esta, que en su caso seria la tarifa 3, por tanto yo me saco el bono de 200 minutos de voz por 14,90 creo y a su vez tambien tengo que pagar los 9,90 del consumo minimo de la tarifa 3 y asi a mi parecer sale batante caro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba