Nueva Tarifa MásMovil - "Sin establecimiento. MovilToday" (Septiembre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Por fin ha sido lanzada la primera tarifa sin establecimiento de llamada de MásMovil. Vamos a repasar sus características más significativas:

moviltoday.com_wp_content_uploads_2011_09_tarifasin_600x323.jpg

Como véis surge de la colaboración entre el operador amarillo y el portal "Moviltoday" (más información pinchando aquí).
  • SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.
  • Llamadas a 8,8 céntimos/minuto.
  • SMS: 8 céntimos.
  • Sin consumo mínimo.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Obligatoriedad de contratar alguno de los tres posibles bonos de datos: 300 Mb por 5 €, 500 Mb por 6,9 € o 1 Gb por 14,9 € mensuales.
¿Qué os parece? :smile:
 
Última edición por un moderador:
segun como se mire, es una tarifa habla y navega, con una cuota de 5, 6.9, ó 14.9 €/mes segun los datos contratados. la ventaja lo del establecimiento de llamada si lo que realizas llamadas cortas.
 
Se me olvidó comentar dos detalles:
  • Sólo admite la opción de contrato (no prepago).
  • El exceso del bono de datos no implica reducción de velocidad, sino una tarificación de 3 céntimos por mega consumido.
 
Se me olvidó comentar dos detalles:
  • Sólo admite la opción de contrato (no prepago).
  • El exceso del bono de datos no implica reducción de velocidad, sino una tarificación de 3 céntimos por mega consumido.

Reconociendo que pueda estar bien, los carcas como yo no necesitamos datos ... a ver si sacan una tarifa de voz sin otro tipo de compromiso.Salu2!
 
De momento sólo tenemos dos opciones en el mercado, las dos son muy parecidas, quizás con la salvedad de una mayor flexibilidad en el caso de Masmovil, ya que puedes escoger que tipo de bono necesitas, por ejemplo, si no quieres 500 Mb por 5 Euros puedes tener un bono de 300 Mb que para la mayoria, entre los que me incluyo es mas que suficiente, por lo que por 5 euros + llamadas, y sin mas consumo minimo, tienes un pedazo de tarifa que ya quisiera Movistar u otros.
 
una consulta, estas empresas dan la opcion de hacer los pagos online via paypal.

como quiciera tener esas tarifas en mi pais ....chile

saludos
 
Más sorpresas próximamente, incluida otra tarifa distinta -buena buena buena- sin establecimiento de llamada... :roll-eyes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba