Nueva Tarifa MásMovil - "Super Ahorro" (Julio 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
MásMovil y el portal MóvilToday nos traen hoy buenas noticias, en forma de nueva tarifa llamada "SuperAhorro".

moviltoday.com_wp_content_uploads_2011_07_moviltoday_600x338.jpg

Veamos algunas de sus principales características:

  • Válida tanto para contrato como para prepago (en recarga automática).
  • Se podrá contratar hasta el próximo 15 de agosto.
  • Llamadas a 3 céntimos/minuto (15 céntimos de establecimiento de llamada).
  • Cuota de 5 € mensuales con la que se dispone durante ese período de 450 MB para navegar desde el teléfono (no acumulable al consumo mínimo).
  • SMS a 8 céntimos.
  • Consumo mínimo de 5 € mensuales.
¿Qué os parece esta tarifa?

Más información y contratación pinchando aquí.
 
Última edición por un moderador:
Osea que el consumo mínimo ha de hacerse en llamadas y SMS (o exceso de tráfico)?
Está muy bien igualmente!

Me parece extraño que la gente no opine mucho en la sección de Tarifas para tu DualSIM.
Pensé que la mayoría de los usuarios de dualSIM buscaban el ahorro. Y aquellos que lo usan por temas laborales, como mínimo en la SIM personal deberían buscar una buena tarifa si se la pagan ellos..

El exceso de datos a 0,03€/MB

Otra más a tener en cuenta!
 
Última edición:
Sí señor, el consumo mínimo se contabiliza con llamadas y SMS, y en esta ocasión es relativamente bajo (¿quién no gasta 5 euros mensuales con el móvil?).

Todo ello a cambio de un precio por minuto (3 céntimos) bajísimo. :biggrin:


Osea que el consumo mínimo ha de hacerse en llamadas y SMS (o exceso de tráfico)?
Está muy bien igualmente!

Me parece extraño que la gente no opine mucho en la sección de Tarifas para tu DualSIM.
Pensé que la mayoría de los usuarios de dualSIM buscaban el ahorro. Y aquellos que lo usan por temas laborales, como mínimo en la SIM personal deberían buscar una buena tarifa si se la pagan ellos..

El exceso de datos a 0,03€/MB

Otra más a tener en cuenta!
 
es tentadora

consumo minino 5 pavos ( precio bajisimo)
llamadas a 3 centimos ( buen preu)
sms 8 centimos ( casi la mitad q en las grandes)
no tiene permanencia (muy positivo)
450 mb a 5 pavos ( tarifa datos, buen precio tb, te cobran bastante mas en las grandes es si cuando llegas al limite de bajan la velocidad xo puedes seguir navengando aqui te cobran a 3 centimos el mb de exceso)

igualmente muy buena tarifa
 
@androranger la tarifa de datos es para territorio nacional asi que olvida, dentro de territorio nacional si que lo podrías usar con skype.
 
Última edición por un moderador:
Vía Wifi, y si el móvil lo permite (és Android, de marca...
 
ya dentro del territorio ya lo sabia, pero estoy mirando opciones para hablar con un hermano que tengo en eeuu. hasta ahora con el orgenador y skipe hemos estado hablando pero quiero saber si hay más posiblidades que no sean muy caras.

gracias
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba