Nueva Tarifa MásMovil y MóvilToday - "@LIGHT" (Septiembre 2011)

kaiser77

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
804
Móvil
Funker 705DS
Re: móvilToday y MÁSmovil lanzan la tarifa @LIGHT a 2,4 cént/min con Internet desde 5

¿Rumores? Lo que pasa es que no saben guardar los secretos demasiado bien ... haber que nos depara la tarifa zero ...
 
Re: móvilToday y MÁSmovil lanzan la tarifa @LIGHT a 2,4 cént/min con Internet desde 5

moviltoday.com_wp_content_uploads_2011_09__LIGHT_de_M_C3_81Smovil_y_moviltoday.jpg

Digamos que era un secreto a voces... :wink:

Y en relación a la tarifa, me parece buenísima. Desde luego, si esta compañía tuviera un SAT gratuito -y más efectivo- se estarían llevando el gato al agua como lo hacen, por ejemplo, los de Pepephone.
 
Última edición por un moderador:
Re: móvilToday y MÁSmovil lanzan la tarifa @LIGHT a 2,4 cént/min con Internet desde 5

Joer.. dónde vamos a parar?!
:blush:
 
Re: móvilToday y MÁSmovil lanzan la tarifa @LIGHT a 2,4 cént/min con Internet desde 5

si esta compañía tuviera un SAT gratuito -y más efectivo- se estarían llevando el gato al agua como lo hacen, por ejemplo, los de Pepephone.
Completamente de acuerdo... fui cliente suyo y me revienta estar en espera perdiendo el tiempo... y el dinero, me hace sentir estuuuupido dos veces...
 
los SAT en general son bastante patéticos todos ellos.
Me sorprendieron gratamente los de Pepephone y EroskiMovil.

Pero el resto, a cual peor.

Aunque siempre depende del teleoperador concreto. Pero en general la formación que les dan es muy baja, cualquiera de nosotros sabe mil veces más que ellos.
Es que no saben a veces ni el APN.
 
Sr. Recio digo @veloz a 0,03€/Mb como siempre.

La tarifa desde luego que es muy muy buena, mejor el elefante y el raton y que el lobo con piel de cordero y pudiendo elegir entre tres bonos a muy buenos precios. Las únicas pegas las de siempre, el SAC y la cobertura de Orange.

Ahora solo queda esperar a la respuesta de Pepephone y a la siguiente tarifa del martes de MásMovil.
 
Última edición por un moderador:
Esta tarifa es excelente.
A mí la red Orange me va perfecta excepto en Teruel donde ni siquiera llega para voz, pero es un pueblecito de montaña donde voy 1 semana al año.
 
Yo sitúo a la cobertura ORANGE un par de escalones por debajo de la de VODA.FONE. Ya he contado varias veces que es la única que no llega al pueblo salmantino en donde paso parte de mis vacaciones; realmente son muy pocos días al año, pero paso de estar incomunicado esas fechas.

Además de esto, he podido comprobar que en las zonas por las que habitualmente me muevo -e incluso en mi trabajo y en mi casa- la señal de VODA.FONE es muy superior y de mejor calidad que la de ORANGE.
 
Re: móvilToday y MÁSmovil lanzan la tarifa @LIGHT a 2,4 cént/min con Internet desde 5

Sí, eso depende de las zonas.
A mi la que me va peor es Movistar, en el Pirineo va fatal: GPRS pero del malo! (color verde).. como a 5kbs

En cambio Orange y Vodafone siempre con 3G folladísimos. Quizá por la proximidad con Francia. No sé..

Por eso no me cansaré de repetir que es mejor no atarse a permanencias y menos sin estar seguro de la cobertura.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba