Nueva tarifa PEPEPHONE / Anti Síndrome Estocolmo (Junio 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Sé que cuando un mensaje incluye tanto texto desanima al posible lector, pero os aseguro que en este caso merece la pena. Copio y pego la información publicada hoy en el blog de PEPEPHONE:


Muchos nos habéis preguntado en las últimas semanas qué estábamos cocinando en Pepephone que no presentábamos nada nuevo. Ahora os explicamos por qué y os anunciamos nuestra última creación.

La tarifa revolucionaria de Pepephone que ningún otro operador ha sacado hasta ahora surge tras semanas de duro e intenso trabajo. De hecho, hemos contado con un equipo adicional de 120 consultores que nos han ayudado a analizar el mercado.

Necesitábamos hacer algo que nunca hasta ahora hubiéramos hecho y para ello había que aprender las técnicas de las ‘grandes referencias’ del mercado. Por tanto, hicimos durante semanas que todo nuestro equipo abandonara su ridículo e improductivo lenguaje coloquial y natural, y les obligamos a mimetizarse con un nuevo entorno de mucho más elevado nivel.

Hasta para ir a la máquina de café había que pensar en términos chulos como el ciclo de vida de un cliente de telefonía móvil y las técnicas y tácticas de retención y fidelización. Fue necesario aprender a pronunciar con un perfecto inglés palabras como churn, arpu, revenue, cross-selling, pricing, try&buy, swapping, ROI,… incluso Lady Gaga!

Ya no bastaba con decir “este cliente tiene un problema y hay que resolverlo”, ahora el término correcto era “el Risk analysis avisa de una RGU que compromete el revenue assurance y nos puede disparar el churn salvo que replanifiquemos nuestra estrategia de retención y customer management aún a riesgo de perder ARPU”.

Queríamos satisfacer al mercado y por eso hemos hecho lo que sólo los líderes saben hacer. Hemos realizado un esfuerzo enorme para conseguir entender los dos lados del mercado y poder así facilitar el salto de esa inmensa barrera invisible que parece que existe y que impide que la gente pueda cambiar de operador sin miedo. De ahí que nos satisfaga presentaros nuestra obra cumbre: la tarifa que resuelve todas las pegas: Pincha aquí.


[Imagen Externa Rota]:http://www.pepephone.com/tarifaantisindromedeestocolmo/contratacion.gif
 
jajaj esto que es? como mínimo es una buena estrategia de márqueting..
 
jajaja, qué cachondos!! si es que son los mejores!! Ya con la tarifa del ratón y el elefante ya se les veía la picaresca (viendo tanto anuncio de tarifas de animales de orange xD)

Lo más gracioso es que al darle a Contratar te sale este mensaje:

Esta tarifa debería ser de broma. Y de hecho es de broma, pero si has sonreído al leer alguna de las cláusulas es porque sabes que algo de cierto hay detrás. Y entonces deberías pensar si de verdad es real lo que se parodia y cuál de los dos lados es el que menos miedo debería dar. Y así verás que no es una tarifa de broma. Aunque lo es.

Y ya si le das a Contratar de todas formas menudo baile!!!! xDDDDDD

Un aplauso por ellos, sí señor!!
 
Yo saco en claro una conclusión rotunda, y es que el equipo humano de este OMV tiene los píes en la Tierra, y que no están en el Limbo abanicándose con hojas de laurel como Møviestar, Vødafone y Ørange. Cada día les tengo más simpatía.
 
Bueno, pero alguien ha descubierto si realmente será una tarifa o no? :blush:
 
Bueno, pero alguien ha descubierto si realmente será una tarifa o no? :blush:

Lee y saca conclusiones:
Esta tarifa debería ser de broma. Y de hecho es de broma, pero si has sonreído al leer alguna de las cláusulas es porque sabes que algo de cierto hay detrás. Y entonces deberías pensar si de verdad es real lo que se parodia y cuál de los dos lados es el que menos miedo debería dar. Y así verás que no es una tarifa de broma. Aunque lo es.
 
Casualidades de la vida al día siguiente de anunciar Pepephone esta "tarifa" Movistar lanza su nueva tarifa 6 ... casualidad o serendipia?
 
Casualidad absoluta. Ahora bien, sé positivamente que la tarifa "fake" de PEPEPHONE no nos ha hecho la misma gracia a todos... :roll-eyes:
 
Es una forma muy sutil de sacar los colores a la competencia, destacando, sobre todo, todos sus grandes defectos. Ahora bien, es muy difícil que en uno solo se den todas las deficiencias señaladas, de lo contrario, ruina total, ¡que la gente ya no comulga con ruedas de molino!.
 
Casualidad absoluta. Ahora bien, sé positivamente que la tarifa "fake" de PEPEPHONE no nos ha hecho la misma gracia a todos... :roll-eyes:

A los aludidos seguro que no :blush:

A mí mucha gracia tampoco me ha hecho... Por un momento creí que detrás habría alguna novedad interesante.. Reconozco que piqué (por no leer con detenimiento).
Este estilo de publicidad tipo broma siempre se me ha hecho un poco empalagosa. Aunque la idea es ingeniosa, no deja indiferente, atrae la atención (que es su propósito).. no sé.. me recuerda a las frases "enrrolladas", juveniles que utiliza Yoigo en su web, como si fuesen colegas tuyos... No olvidemos que Pepephone o Yoigo son otras empresas más, por tanto alguien de quién desconfiar por defecto.. Porque si pudieran, robarían a la gente tanto o más que Movistar..
Denuncian estas cosas como un "hecho diferencial" pero también las deben practicar a menor escala, y si no lo hacen es por una pura cuestión empresarial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba