Nueva Tarifa Pepephone & El Androide Libre - "Cotorra" (Noviembre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Hablaba el otro día de próximas novedades en Pepephone y parece que una de ellas ya está aquí en forma de nueva tarifa: "Cotorra". :wink:

Se trata una vez más de una colaboración entre la compañía de los lunares y -en este caso- el portal "El Androide Libre". Al grano:

www.pepephone.com_image_microsites_F0W8JAA7_img_1.gif

Interesante propuesta, un poco en la línea de la Pulpo Pepe, aunque confieso que en este momento no he terminado de aclararme respecto a la forma de tarificación (¿se recalcula el precio de la llamada en función de los minutos?).

Todo se entiende mejor con ejemplos concretos:
  • Llamada de 1 minuto de duración: Aquí no hay duda ninguna. Nos cuesta 5 céntimos (20 en total si añadimos los 15 del establecimiento de llamada).
  • Llamada de 2 minutos de duración: Comienzan mis dudas. ¿5 céntimos del primer minuto + 4 del segundo (24, sumando el establecimiento) ó 4 céntimos el primero y otros 4 el segundo (23, sumando el establecimiento)?
  • Llamada de 3 minutos de duración: ¿5 céntimos del primer minuto + 4 del segundo + 3 del tercero (27, sumando el establecimiento) ó 3 céntimos el primero, 3 el segundo y otros 3 el tercero (24, sumando el establecimiento)?
Al margen de este importante detalle, hay que puntualizar que la tarifa se asocia al tradicional bono de datos de Pepephone: 501 megas por 6,9 € mensuales.

¡Se admiten sugerencias y opiniones! :roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:
Madre mía!!!
Otra más, no una mejora en otra que ya existía
Ya no vamos a saber cual elegir...

Según pone en la letra pequeña

llamadas hasta 1 minuto 5 centimos minuto...
llamadas hasta 2 minutos 4 centimos minuto...

Yo con esto entiendo que cada minuto vale 4 centimos, incluido el primero.
Y vosotros??
 
Última edición:
No sabía si hablar de ello tan pronto. ¡Aún no está publicado en "El Androide Libre"!... :roll-eyes:


Lo acabo de leer en el otro foro...pero veo que tú ya estás al corriente de todo piscis13 :wink:
 
Última edición:
creo que está bastante claro que el primer minuto es a 5, el segundo a cuatro...
pero caben opiniones...
 
si... pero el 1,9 termina diciendo que es a partir del 5º minuto... no es especialmente claro, pero creo que el precio es en cada minuto... otra cosa es si podría aclararse más, para eso es un sí como un piano...
 
Así es @viktor . Confirmadísimo ya:
  • Una llamada de un minuto cuesta: 0,15€ (establecimiento) + 0,05€= 0,20€
  • Una llamada de 2 minutos cuesta: 0,15€ (establecimiento) + 0,05€ + 0,04€ = 0,24€
  • Una llamada de 3 minutos cuesta: 0,15€ (establecimiento) + 0,05€ + 0,04€ + 0,03€ = 0,27€
  • Una llamada de 4 minutos te costará: 0,15€ (establecimiento) + 0,05€ + 0,04€ + 0,03€ + 0,02€ = 0,29€
  • Una llamada de 5 minutos te costará: 0,15€ (establecimiento) + 0,05€ + 0,04€ + 0,03€ + 0,02€ + 0,019€= 0,309€
  • Y a partir de ahí, todos los minutos posteriores se tarificarán a 0,019€
Eso sí, la publicidad inicial generaba dudas, hasta el punto de que han cambiado la letra pequeña:

www.pepephone.com_image_microsites_F0W8JAA7_img_1.gif



si... pero el 1,9 termina diciendo que es a partir del 5º minuto... no es especialmente claro, pero creo que el precio es en cada minuto... otra cosa es si podría aclararse más, para eso es un sí como un piano...
 
Última edición por un moderador:
Mmmmmmmmm ¿es mi sensación o esta tarifa es recomendable en muy pocos casos? Tienes que ser un "cotorra" muy cotorra para que merezca la pena, supera a la tarifa Lobo con piel de cordero en llamadas de más de 10 minutos pero es que la diferencia es mínima, de medio céntimo por minuto, y además para las llamadas cortas hay alternativas mucho mejores. Si todavía no obligase a contratar el bono de datos ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba