Nueva tarifa PEPEPHONE / HTC Manía (Enero 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Impresionante lo de esta compañía. Acaban de lanzar una nueva tarifa mediante la que las llamadas se tarifican a 3,5 céntimos/minuto (establecimiento de llamada 15 céntimos). Más información aquí.

Es obligatorio, eso sí, contratar los 400 megas de navegación (por una cuota mensual de 7 €).


Os adelanto también próximas novedades/noticias positivas en otras tarifas de PEPE. :roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva tarifa PEPEPHONE / HTC Manía

Joder! qué guay... gracias por avisar! :wink:
Está claro q tengo que pillarme un dual 3G ya!!!
 
Re: Nueva tarifa PEPEPHONE / HTC Manía

mmm no creas, llevo días pensándolo!! jajajaj
 
Interesa.

He echado cuentas de las llamadas que haría con él al mes en relación con las que hago con Eroskimovil y es rentable.

Haciendo un máximo de 25 llamadas y de 100 minutos para las que tengo que hacer fuera de la tarifa plana de Orange (4 ó 5 días a lo sumo), tendría un ahorro de unos 7,75 € al mes.

Eroski =  10 € llamadas + (esos 400 Mb a 0,03 Mb que ahora no uso) 12€ = 22€
Pepotefone = 14,25€ con esos 400 Mb

Para el que hable mucho en cada llamada le es más rentable aún.
 
Re: Nueva tarifa PEPEPHONE / HTC Manía

Más barato todavía comprándolo aquí. :roll-eyes:

POSDATA: Eso sí, sin stock desde hace un par de días (es que hay que reconocer que el precio era muy bueno).

No me parece caro teniendo en cuenta que es dualsim, 3G y Samsung. Cuando salió al mercado sí... me parece q costaba 350€ o así..
Qué pena! a ver si lo vuelven a anunciar..


Interesa.

He echado cuentas de las llamadas que haría con él al mes en relación con las que hago con Eroskimovil y es rentable.

Haciendo un máximo de 25 llamadas y de 100 minutos para las que tengo que hacer fuera de la tarifa plana de Orange (4 ó 5 días a lo sumo), tendría un ahorro de unos 7,75 € al mes.

Eroski = 10 € llamadas + (esos 400 Mb a 0,03 Mb que ahora no uso) 12€ = 22€
Pepotefone = 14,25€ con esos 400 Mb

Para el que hable mucho en cada llamada le es más rentable aún.

jajaj me recuerdas a mí mismo haciendo cálculos.. Es la manera de ver si realmente ahorras o no.. La mayoría de la gente no se rompe mucho los cuernos, y se dejan engañar por tarifas planas y móviles subvencionados, con la falsa idea de ahorro o gratuïdad, y a la práctica acaban perdiendo dinero.
 
Re: Nueva tarifa PEPEPHONE / HTC Manía

jajaj me recuerdas a mí mismo haciendo cálculos.. Es la manera de ver si realmente ahorras o no.. La mayoría de la gente no se rompe mucho los cuernos, y se dejan engañar por tarifas planas y móviles subvencionados, con la falsa idea de ahorro o gratuïdad, y a la práctica acaban perdiendo dinero.

Es que para eso está la "materia gris" y no solo para llenar hueco en nuestro cráneo ¿no?.
 
Re: Nueva tarifa PEPEPHONE / HTC Manía

Insisto. 3,5 céntimos/minuto... :shocked:

Sinceramente pienso que ahora sí estamos llegando -de momento- al umbral mínimo de coste por minuto.

¿Por dónde llegarán entonces las novedades? Imagino que poco a poco tendrán que ir popularizándose en España las tarifas planas/bonos de minutos típicas y habituales en muchos países europeos.

Joder, ¡qué interesante se pone esto! :smile:
 
Re: Nueva tarifa PEPEPHONE / HTC Manía

Igualito que al principio que la primera factura que me vino el primer mes fue de 90mil pesetas, de las del año 1989. Y solo podías usar el móvil en las capitales grandes, en los demás sitios no había cobertura.
 
Re: Nueva tarifa PEPEPHONE / HTC Manía

¿90000 pelas? :dizzy:_O:


Igualito que al principio que la primera factura que me vino el primer mes fue de 90mil pesetas, de las del año 1989. Y solo podías usar el móvil en las capitales grandes, en los demás sitios no había cobertura.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba