Nueva Tarifa Pepephone - "Jirafa finita" (Mayo 2013)

piscis13

Registrado
1 Jun 2010
2.945
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
#1
Podemos leer en ADSLZone la aparición de una nueva tarifa de Pepephone , importante novedad por cierto al tratarse de la primera "tarifa plana" de la compañía de los lunares.

Se trata de la "Tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada", y ofrece 1.001 minutos al mes y 1 GB de datos por 27 euros (más IVA).

[Imagen Externa Rota]:aqui


Como viene siendo tónica habitual en las ofertas de Pepephone , la transparencia con el usuario es máxima y por ello no ha querido bautizar su nuevo bono de llamadas y datos como una tarifa plana infinita. Con el fin de diferenciarse de sus rivales, ha calificado a su nueva oferta como una "tarifa finita" porque es "delgada" en cuanto a precio y porque cuenta con unos marcadas condiciones y límites en el número de minutos que incluye así como en el máximo de datos móviles a consumir al mes.


En concreto son 1.001 minutos al mes a cualquier número nacional (fijo o móvil) en cualquier horario y 1 GB de datos. Todo ello por 27 euros al mes más IVA. Si se superan estos límites, el precio del minuto es de 1 céntimo y el del MB extra de 3 céntimos. Asimismo, el operador recuerda que su tarifa "no oculta nada porque sigue teniendo atención al cliente telefónica gratuita y en España y no tiene cuotas de alta ni de activación ni de baja".


El operador está informando por escrito de la disponibilidad de esta tarifa a los usuarios que den a su línea un uso de este tipo o que estén pagando unas facturas mensuales medias superiores a este precio. Así, todo aquel que supere los 27 euros mensuales en su factura será informado por la propia compañía para que dé el salto a la nueva tarifa sin que ello le suponga un coste extra alguno.

Además, cabe remarcar que los usuarios podrán cambiarse retroactivamente desde el 1 de mayo con independencia de lo que hayan consumido en estos primeros días del mes. En lo que respecta a los nuevos clientes de la compañía interesados en la tarifa, habrán de esperar hasta el 1 de junio para contratarla.