Nueva Tarifa Pepephone - "La Económica" (Marzo 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Hablé de ella hace un par de días y por fin hoy se ha hecho realidad.

www.pepephone.com_image_microsites_4UMR3LKY_img_1.gif

Pues ya lo véis, se caracteriza por no tener establecimiento de llamada, pero...

- La tarificación es a 10 céntimos/minuto si éstos no superan los 300 mensuales.
- La tarificación baja a 7,5 céntimos/minuto al superar esa cifra.

Exige la contratación del tradicional bono de datos de la compañía (651 megas por 6,9 € mensuales).

Más información pinchando aquí.
 
Última edición por un moderador:
Bien, como siempre al pie del cañón @piscis13 ...y añadir que al leer del propio Serrahima la palabra "bono", me ilusionó, y ya he intercambiado opiniones vía twitter con Uriondo, haciéndole ver que el CombinaNET 20 de Eroski Móvil me parece mejor opción.. A ver cuando se pone las pilas pepephone con los "bonos"!
 
Última edición por un moderador:
De momento Pepephone no va a comercializar bonos de datos, pero sólo de momento... :roll-eyes:


Bien, como siempre al pie del cañón @piscis13 ...y añadir que al leer del propio Serrahima la palabra "bono", me ilusionó, y ya he intercambiado opiniones vía twitter con Uriondo, haciéndole ver que el CombinaNET 20 de Eroski Móvil me parece mejor opción.. A ver cuando se pone las pilas pepephone con los "bonos"!
 
Última edición por un moderador:
Me refería a uno del estilo CombinaNET, voz más datos...y me temía tu respuesta negativa..de momento :wink:
 
@piscis13
Para seguirte hay que entrenar duro, no paras. Al final hay que andar con la calculadora para saber que tarifa te intersa más. Esta puede se muy interesante en llamadas cortas, quitar los 15 cts del establecimiento de llamada dan mucho juego, pero veo aún más interesante la de pulpo pepe.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba