Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Nueva tarifa PEPEPHONE / LA INCREIBLE TARIFA MENGUANTE (Junio 2011)

Tema en 'Pepephone' iniciado por bilbaino87, 22 Jun 2011.

1. bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

• Veteran@
    29 Ene 2011
    Calificaciones:
    +128
    Bueno pues ayer hablabamos de la "tarifa de las 37 palabras" y hoy ya ha visto la luz. Su nombre original es "Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por 2 cent/min y navega 1GB por 6,9 €/mes" aunque también la llaman la Increible tarifa menguante.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿En que consiste? Se parte de la base de llamadas a 0,035€/minuto y 6,9€/mes por 400 Mb de Internet pero cuanto más hablamos más barato sale el minuto y de más Mb se dispondrá. Explicación literal de Pepephone:

Puede ser una muy buena tarifa pero a mi me parece muy liosa la verdad, ¿que opináis queridos compañeros?

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12 May 2010
      Calificaciones:
      +1.315
      Re: Nueva tarifa PEPEPONE/LA INCREIBLE TARIFA MENGUANTE

jajaj vaya tela..
      el nombre la viene de esta película excelente de ciencia ficción:
      2.bp.blogspot.com__5YVHN_s_Si4_TXEot99X2jI_AAAAAAAAAtU_cxihDzZf8765044a71a848585d18955fc15dbe0.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1 Jun 2010
      Madrid
      Calificaciones:
      +613
      Re: Nueva tarifa PEPEPONE/LA INCREIBLE TARIFA MENGUANTE

"MENGUANTE", esa era la palabra por la que nos acordaremos y referiremos a esta tarifa. :wink:

Sí, un poco liosa, pero ¡ojo! que puede resultar muy interesante para los que llaman y hablan bastante por el móvil. Me parece impactante, por ejemplo, que ya nos hayamos situado en el umbral de los 2 céntimos/minuto (aunque, eso sí, la tarificación con ese precio sólo se produce tras 180 minutos acumulados).

• piscis13

• Veteran@
      1 Jun 2010
      Madrid
      Calificaciones:
      +613
      Veamos una interesante comparativa entre esta nueva tarifa y la "Ratoncito y Elefante", ambas de PEPEPHONE (tengo que agradecer a igorae y Tomas_ito, dos excelentes foreros de GSMSPAIN, su tiempo y esfuerzo para llegar a las siguientes conclusiones).

Conclusión principal: La Tarifa "Menguante" se convierte en rentable frente a la "Ratoncito y Elefante" a partir de[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] los 200 minutos mensuales en llamadas.
      [/FONT]
      • En los primeros 60 minutos, con Ratoncito se paga el minuto a 2,9 céntimos y con Menguante a 3,5. Por tanto, transcurrido ese tiempo habríamos pagado 36 céntimos más con la segunda.
      • En los siguientes 60 minutos, el precio de Ratoncito sigue siendo el mismo (2,9 céntimos), pero con Menguante baja hasta los 3 céntimos. Así pues, durante este tramo se pagan 6 céntimos más con Menguante.
      En este momento habríamos llegado a una diferencia de 42 céntimos a favor de "Ratoncito y Elefante".[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
      [/FONT]
      • En los siguientes 60 minutos, seguimos pagando lo mismo con Ratoncito (2,9 céntimos) mientras que con Menguante bajamos hasta los 2,5 céntimos/minuto. Por tanto, en esos 60 minutos con Menguante ahorramos 24 céntimos frente a Ratoncito.
      • Pero nos quedan 18 céntimos de más que hemos pagado con Menguante frente a Ratoncito. Esa diferencia se elimina en 20 minutos más (que con Ratoncito salen a 2,9 céntimos -como siempre- y con Menguante a 2 céntimos).
      • Al llegar al minuto 200 habríamos pagado lo mismo con ambas tarifas. Es a partir de entonces cuando empezamos a ahorrar con Menguante frente a Ratoncito, a razón de 0,9 céntimos/minuto (2 céntimos/minuto de Menguante frente a 2,9 céntimos/minuto de Ratoncito).
      [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica][/FONT]No quiero terminar sin comentar que la Tarifa "Menguante" se contrata exclusivamente a través del portal HTC Manía.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • pauete

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12 May 2010
        Calificaciones:
        +1.315
        Uf! @piscis13... me liao
        ...pero me fío de tu buen criterio! :wink:
        Habría que valorar los MB de más que ofrece la segunda tarifa a partir de esos ciertos minutos, cuando se habla mucho, que también la hace más interesante en cuanto a datos.

Y tanto! quién lo iba a decir.
        Movistar sigue cobrando a 0,03€/min. a un único "Favorito"!!!!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • pauete

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12 May 2010
        Calificaciones:
        +1.315
        laincreibletarifamenguante.

Una imagen siempre va bien..

• piscis13

• Veteran@
        1 Jun 2010
        Madrid
        Calificaciones:
        +613
        Valorando los megas de más que llega a ofrecer la "Menguante", el beneficio de esta tarifa frente a la "Ratoncito y Elefante" se produce antes, exactamente a los 120 minutos de llamadas.

Y sí, esta vez se han pasado y han liado demasiado la tarifa... :tongue:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
          23 May 2011
          Huelva
          Calificaciones:
          +277
          ¿y qué dejan para la del pulpo en julio?
          señoras y señores entendidos ¿qué cuentan?

• piscis13

• Veteran@
          1 Jun 2010
          Madrid
          Calificaciones:
          +613
          Dejan... dejan... dejan... :roll-eyes:

Digamos que la mejora del Pulpo interesará -y mucho- a quienes principalmente desean una muy buena tarifa de VOZ en el móvil (sin internet).

En unos días saldremos de dudas...

• viktor

• Veteran@
          23 May 2011
          Huelva
          Calificaciones:
          +277
          venga... que ese es mi caso...
          cuenta...
          Mira que cojo el sacacorchos...

• piscis13

• Veteran@
          1 Jun 2010
          Madrid
          Calificaciones:
          +613
          Paciencia, paciencia. Sólo piensa que la tarifa ya está muy equilibrada, así que el cambio la hará aún mejor... :roll-eyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • viktor

• Veteran@
            23 May 2011
            Huelva
            Calificaciones:
            +277
            ¿nadas con impermeable?
            Que las uñas no me van a llegar enteras al día 11..............

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado