Nueva tarifa PEPEPHONE / LA INCREIBLE TARIFA MENGUANTE (Junio 2011)

No queda nada @viktor ... :wink:

Sé de buena tinta que ha habido un movimiento de última hora para que la "mejora" se convirtiera en "las mejoras". No sé en qué quedará la cosa, pero parece que también había interés en mejorar el tema de datos de internet.



¿nadas con impermeable?
Que las uñas no me van a llegar enteras al día 11..............
 
Última edición por un moderador:
en eso tienes razón...
no queda nada DE UÑAS...
si ya tecleo con la punta de la nariz porque tengo los muñones ensangrentados de tanto roer...
anda que...
 
Y para añadir un poquito más de incertidumbre, hoy sabemos que la mejora se producirá mañana en la tarifa del Pulpo Pepe o en la de 4,5 céntimos.

¡Ojo! En una de las dos, pero no en las dos... :tonguewink:

Yo hago mi predicción: Dejan como estaba la del Pulpo y rebajan la de 4,5 céntimos a 4 céntimos/minuto... :roll-eyes:
 
Y para añadir un poquito más de incertidumbre, hoy sabemos que la mejora se producirá mañana en la tarifa del Pulpo Pepe o en la de 4,5 céntimos.

¡Ojo! En una de las dos, pero no en las dos... :tonguewink:

Yo hago mi predicción: Dejan como estaba la del Pulpo y rebajan la de 4,5 céntimos a 4 céntimos/minuto... :roll-eyes:


Yo creo que haran lo mismo, puesto que hasta ahora a 4.5 centimos el minuto mucha gente preferia quedarse en la tarifa del 5 de simyo, pues por solo consumir 7 euros tienes los 300 megas gratis de datos aunque las llamadas solo sean 0.5 centimos mas baratas, lo cual no suele compensar. Con 1 centimo de diferencia por minuto si que puede haber gente a quien le interese irse a pepephone.
 
Ya tenéis información sobre la mejora de PEPEPHONE pinchando aquí.

Finalmente afecta a la Pulpo Pepe e implica que su tope máximo se sitúe en 5 céntimos/minuto. ¡Una gran tarifa! :wink:
 
Última edición por un moderador:
no sé, no sé...
tengo que hacer números...
todos los días hablo 10 minutos con la jefa y me sale a 19 cts (conexión y 0 cts los 10 minutos con simyo)...
pasaría a pagar 50 cts por esas llamadas...
22 días hábiles son 11 euros más impuestos y conexión...
los 6 euros que he pagado en junio con simyo... creo que paso, pero tengo que hacer cuentas con las facturas de más meses...
ya os contaré...
en la otra sim, tengo 1 ct minuto fines de semana a fijos (vodafone antiguo), con lo que tampoco se mejora...
la tarifa es buena, pero tengo que hacer muchos números...
 
@viktor yo que tu me hacia con un prepago la del 0 para ti y la chavala, 15 centimos cada llamada con una hora al día a 0 cents, no diez minutos por llamada como con simyo
 
Última edición por un moderador:
@bilbaino87, ante todo gracias por el consejo... no está mal, nada mal (supongo que hablas de yoigo), el problema es que el resto de las llamadas saldrían a 12 cts en lugar de a 8...
y con 10 minutos, me llega, tardo 20 en llegar a casa desde el curro y en esos 10 minutos nos ponemos al día de los rollos laborales más urgentes, después en casa hablamos tranquilamente... ganaría 50 minutos de llamada que no necesito y, a cambio, pagaría 4 cts más en cada llamada...
si hago números, pierdo bastante...
pero sigo esperando que aparezca una tarifa que mejore lo que tengo...
simyo ha anunciado que en breve hará una promocióon interesante para clientes "de viejo", veremos a ver que hace...
 
Última edición por un moderador:
@viktor tiempo perfectamente calculado eh? jajajaja veo chungo q las condiciones para llamadas on net se puedan mejorar, tanto la del 0/8 de simyo como la del 0 de yoigo ya son bastante buenas para esos casos
 
Última edición por un moderador:
habrás oído hablar de la virgen del puño...
a mi lado, manirrota...
coñas al margen... simyo anuncia que estudia ofertas para clientes antiguos... y les he propuesto lo de los números VIP. Por cada año de antigüedad un número vip que sería otro simyo de idéntico titular o no -lo están estudiando- al que se podría hacer alguna llamada sin cuota de conexión...
no prometen nada, sólo que lo estudiarán...
ten en cuenta que en junio pagamos 2,5 euros en mi móvil simyo, 2,6 en el de mi mujer...
y casi 5 euros en el vodafone de céntimo por minuto...
mi gasto está muy controlado, trato de mejorarlo, pero no es fácil...
mis llamadas son muy regulares:
de lunes a viernes, una llamada de casi 10 minutos a la jefa: cuota de conexión y nada más
sábados y domingos: familia: a céntimo el minuto, desde el vodafone...
Una vez al mes llamada a Alemania a unos amigos a 9 cts el minuto desde mi simyo (tarifa I love Alemania)
¿alguien da más?
por pedir que no quede...
tarifa de internet, simyo pionero: para conexiones ocasionales, prácticamente tirado...
desde casa tengo internet gratis (de las pocas ventajas que tiene tener un bar en el bajo, que da internet gratis a los clientes y a nosotros por las molestias)...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba