Nueva Tarifa PEPEPHONE / "LOBO CON PIEL DE CORDERO" (Febrero 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Esto es espectacular. Cada tarifa de un operador es replicada a los pocos días por el "vecino de enfrente".

Bien, pues en este contexto acabamos de recibir la noticia de una nueva tarifa de PEPEPHONE. Se llama "LOBO CON PIEL DE CORDERO", y éstas son sus características:

moviltoday.com_wp_content_uploads_2011_02_Tarifa_Lobo_Cordero.png

Resumo:


  • Llamadas a 2,4 cent/minuto.
  • Establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • SMS a 9 céntimos.
  • Bono de Internet: 550MB por 8,5€/mes.
 
Última edición por un moderador:
jajajaj la cosa va de animales!
Qué animalada de precios!!!!!
 
Parece ser que el propio Director de la compañía, Pedro Serrahima, no vé con muy buenos ojos esta nueva tarifa... :dizzy:

Por cierto, ¡el próximo martes (1 de marzo) tendremos nueva tarifa de PEPEPHONE! :wink:
 
Venga chicos, que las tablas comparativas nunca terminaran!! jajajja
 
Exacto. Simyo 5cts+300MB sigue siendo la mejor.

Comparando las 2, imaginaos que con SIM-yo navegáis 550MB. Ésto supondría un coste extra de 250MBx0,03€=7,5€ (aún te sobraría 1€ para llamadas, habiendo llegado al consumo mínimo de sobras).

Si por el contrario te limitas a navegar los 300MB de la tarifa, los 8,5€ de cuota de Pepe los puedes gastar en llamadas, p.e. 20 llamadas de 5,5min. (3€ estab. + 110minx0,05€ = 3+5,5).

Con Pepe tendrías que navegar los 550MB por huevos para compensar la cuota (pq si no, te los cobraran igual), y aparte de eso llamar mucho y llamadas muy largas para q sea rentable la cuota respecto a Sim-yo.
La veo interesante para gente que navegue muchísimo (550MB al menos) y además se enrolle muchísimo en las llamadas.

Sinceramente, y volviendo al tema de las llamadas cortas: según calcularon la media de llamadas hechas con un móvil en España está en 2min y pico.
Por tanto, a la mayoría de la gente le compensaría una sin estab: "Nuevega y Llama", "Eroski Contigo" o "Movilonia VIP" (el ahorro en los estab. será tan grande que compensará el precio min. que tampoco es nada caro en ninguna de las 3, sobretodo comparado con las "Grandes").
Y si se pueden combinar en un dual con la Simyo 5cts y 300MB, pues mejor! Tendríamos Orange+Vodafone, cortas+7€ para largas (+ q suficiente para la mayoría) y los 300MB gratis.

Hecho de menos alguna tarifa con red Orange sin estab. para hacer esa misma combinación con estas de Pepephone (Ratoncito, Lobo...) o Eroski ConeKt@
 
Última edición:
Exacto. Simyo 5cts+300MB sigue siendo la mejor.

Comparando las 2, imaginaos que con SIM-yo navegáis 550MB. Ésto supondría un coste extra de 250MBx0,03€=7,5€ (aún te sobraría 1€ para llamadas, habiendo llegado al consumo mínimo de sobras).

Si por el contrario te limitas a navegar los 300MB de la tarifa, los 8,5€ de cuota de Pepe los puedes gastar en llamadas, p.e. 20 llamadas de 5,5min. (3€ estab. + 110minx0,05€ = 3+5,5).

Con Pepe tendrías que navegar los 550MB por huevos para compensar la cuota (pq si no, te los cobraran igual), y aparte de eso llamar mucho y llamadas muy largas para q sea rentable la cuota respecto a Sim-yo.
La veo interesante para gente que navegue muchísimo (550MB al menos) y además se enrolle muchísimo en las llamadas.

Sinceramente, y volviendo al tema de las llamadas cortas: según calcularon la media de llamadas hechas con un móvil en España está en 2min y pico.
Por tanto, a la mayoría de la gente le compensaría una sin estab: "Nuevega y Llama", "Eroski Contigo" o "Movilonia VIP" (el ahorro en los estab. será tan grande que compensará el precio min. que tampoco es nada caro en ninguna de las 3, sobretodo comparado con las "Grandes").
Y si se pueden combinar en un dual con la Simyo 5cts y 300MB, pues mejor! Tendríamos Orange+Vodafone, cortas+7€ para largas (+ q suficiente para la mayoría) y los 300MB gratis.

Hecho de menos alguna tarifa con red Orange sin estab. para hacer esa misma combinación con estas de Pepephone (Ratoncito, Lobo...) o Eroski ConeKt@
+10000000000000000000000000000000000000000....Suma y sige!

Yo sigo siendo de Simyo!
 
Sinceramente, y volviendo al tema de las llamadas cortas: según calcularon la media de llamadas hechas con un móvil en España está en 2min y pico.
Por tanto, a la mayoría de la gente le compensaría una sin estab: "Nuevega y Llama", "Eroski Contigo" o "Movilonia VIP" (el ahorro en los estab. será tan grande que compensará el precio min. que tampoco es nada caro en ninguna de las 3, sobretodo comparado con las "Grandes").
Y si se pueden combinar en un dual con la Simyo 5cts y 300MB, pues mejor! Tendríamos Orange+Vodafone, cortas+7€ para largas (+ q suficiente para la mayoría) y los 300MB gratis.

Hecho de menos alguna tarifa con red Orange sin estab. para hacer esa misma combinación con estas de Pepephone (Ratoncito, Lobo...) o Eroski ConeKt@

Sería una muy buena combinación! :wink:
 
Jajajaja, esto es una locura, entre los nombres de las tarifas y que sale una nueva cada 15 días ¡¡me pierdo!!!!
 
mmmmmmmmmm estos de Pepephone estan locos, no se supone que las OMVs tienen pocas tarifas y son simples? menos mal ... viva la competencia pero por favor no me hagais renovar las comparativas cada dos dias cabrones!!!
Voy a dividir la comparativa de Pepephone entre tarifas sin internet, con establecimiento reducido o cero y tarifas con internet.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba