Nueva Tarifa PEPEPHONE / "PULPO PAUL RESUCITADO" (Febrero 2011)

piscis13

Diamante
Definitivamente creo que voy a terminar abriendo un apartado exclusivo para las nuevas tarifas de PEPEPHONE, y es que ya he perdido la cuenta de las que han sido anunciadas en las últimas semanas...

La de hoy es realmente una mejora de la PULPO PAUL, que a su vez ya había sido mejorada tres veces en su año escaso de vida. Estamos hablando, tan-ta-ta-chán, de la Tarifa PULPO PAUL, RESUCITADO... :wink:

[Imagen Externa Rota]:http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/pulpopaulresucitado.png

A partir del 1 de marzo de 2011 baja 1 céntimo cada minuto,por lo que comenzará en 0 céntimos/minuto (es decir, realizando una llamada de 1 minuto sólo se paga el establecimiento de llamada; llamando 2 minutos, sólo se paga 1 céntimo de euro; y así hasta el séptimo minuto de llamada en que se llega al tope máximo de 6 céntimos/minuto).

La nueva tarifa se puede contratar con o sin datos, no tiene permanencia ni consumo mínimo y además los euros gastados en llamadas se pueden canjear por viajes en Air Europa.

¿Qué os parece? :biggrin:

piscis13

Diamante
Más información:

[Imagen Externa Rota]:aquí

pauete

Diamante
Diós!

Xtrem

Diamante
Móvil
H 108
Osea... ¡qué todo el trabajazo que me pegué para hacer la comparativa ya no vale para nada!

m4j3fi

Simdualero de Bronce
No se han podido esperar al día 1, no, jaja, son unos impacientes!! :grin:
Cualquier mejora bien recibida es.

Definitivamente creo que voy a terminar abriendo un apartado exclusivo para las nuevas tarifas de PEPEPHONE, y es que ya he perdido la cuenta de las que han sido anunciadas en las últimas semanas...

+1, como esto siga así...

madoblado

Simdualero de Oro
Algún enlace de esto, porque me vuelvo loco buscando en la página de Pepephone y no veo nada. Me imagino que el día 1 de marzo ya estará operativa en su web ¿verdad?. Por cierto, pedazo de oferta.

Xtrem

Diamante
Móvil
H 108
Creo que tal y como está ahora esta tarifa es la más firme candidata para mi portabilidad desde Robafone.
Hasta 1 minuto pagaría o,15€, hasta 2 serían 0,16€ (las más frecuentes), hasta 3 solo 0,17€ (un chollo). Solo queda perjudicada con relación a la de sin establecimiento, en las llamadas que salta el odioso buzón de voz (muchos de los mensajes que se dejan no son escuchados por el usuario al que llamas o lo hace a destiempo).

piscis13

Diamante
Totalmente de acuerdo. La tarifa es muy buena, pero por desgracia ahí siguen los dichosos 15 céntimos de establecimiento de llamada... :tonguewink:

Creo @Xtrem que no has calculado bien lo que se pagaría cada minuto con la nueva tarificación del "Pulpo Paul". Pongo una tabla para que se entienda bien:

Minuto 1 = 15+0 = 15
Minuto 2 = 15+1+1 = 17
Minuto 3 = 15+2+2+2 = 21
Minuto 4 = 15+3+3+3+3 = 27
Minuto 5 = 15+4+4+4+4+4 = 35
Minuto 6 = 15+5+5+5+5+5+5 = 45
Minuto 7 = 15+6+6+6+6+6+6+6 = 57

Y a partir de aqui siempre +6

Creo que tal y como está ahora esta tarifa es la más firme candidata para mi portabilidad desde Robafone.
Hasta 1 minuto pagaría o,15€, hasta 2 serían 0,16€ (las más frecuentes), hasta 3 solo 0,17€ (un chollo). Solo queda perjudicada con relación a la de sin establecimiento, en las llamadas que salta el odioso buzón de voz (muchos de los mensajes que se dejan no son escuchados por el usuario al que llamas o lo hace a destiempo).

Última edición por un moderador:

Xtrem

Diamante
Móvil
H 108
Creo @Xtrem que no has calculado bien lo que se pagaría cada minuto con la nueva tarificación del "Pulpo Paul". Pongo una tabla para que se entienda bien:

Minuto 1 = 15+0 = 15
Minuto 2 = 15+1+1 = 17
Minuto 3 = 15+2+2+2 = 21
Minuto 4 = 15+3+3+3+3 = 27
Minuto 5 = 15+4+4+4+4+4 = 35
Minuto 6 = 15+5+5+5+5+5+5 = 45
Minuto 7 = 15+6+6+6+6+6+6+6 = 57

Y a partir de aqui siempre +6

Tienes toda la razón, lo calculé rápidamente sin pensar que los tres minutos se cobraban a 0,02 cada uno. Pero 0,21€ por esa llamada no lo supera nadie.

Última edición por un moderador:

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio