Nueva Tarifa PEPEPHONE / "PULPO PAUL RESUCITADO" (Febrero 2011)

Cierto. Sigue siendo una buenísima tarifa, y de hecho estoy tentado a cambiar mi ADSL Zone (4,5 céntimos) a ésta.


Tienes toda la razón, lo calculé rápidamente sin pensar que los tres minutos se cobraban a 0,02 cada uno. Pero 0,21€ por esa llamada no lo supera nadie.
 
Yo te aconsejaría que te esperases, ya que el baile aún no ha terminado, y dejan para el final el Rock&Roll.
 
Yo tenia entendido que se contava de la siguiente manera:

si llamas 5 minutos el primero es a 0cnt el segundo a 1cnt el 3r a 2cnt. o sea que serian 0.15 mas 3cnt (0+1+2)

No es asi?
 
Por cierto e cambiado varias veces de tarifa de pepephone y no me cobran nada por ello. desde que llamo para cambiarlo ya me contabiliza para la nueva, no creo que seria un fallo cambiarla ahora, si mejoran otra pues pide que te cambien. de todas formas lo importante es ahorrar!
 
Hay muchas dudas con la tarificación del "Pulpo Paul". La siguiente tabla te muestra exactamente lo que se paga en función de los minutos de llamada:

Minuto 1 = 15+0 = 15
Minuto 2 = 15+1+1 = 17
Minuto 3 = 15+2+2+2 = 21
Minuto 4 = 15+3+3+3+3 = 27
Minuto 5 = 15+4+4+4+4+4 = 35
Minuto 6 = 15+5+5+5+5+5+5 = 45
Minuto 7 = 15+6+6+6+6+6+6+6 = 57

Y a partir de aqui siempre +6



Yo tenia entendido que se contava de la siguiente manera:

si llamas 5 minutos el primero es a 0cnt el segundo a 1cnt el 3r a 2cnt. o sea que serian 0.15 mas 3cnt (0+1+2)

No es asi?
 
Es una buena alternativa a las de sin establecimiento, porque aunque hay veces que sabes que la llamada será corta, la persona a la que llamas se enrolla innecesariamente, y cuando piensas que hablaras unos pocos segundos, resulta que hablas casi los tres minutos entre que te despides y demás preguntas tontas.
 
Sigue sin aparecer la tarifa perfecta.. No se puede tener todo en esta vida.

Yo en el 90% de los casos ya sé cuando la llamada durará unos segundos. Si veo que el otro empieza a enrrollarse, le cuelgo y llamo desde la barata para largas.. Pero ya digo, casi en la totalidad de los casos es previsible.
Sigo prefiriendo las q no tienen establecimiento.
La manera de calcular cada uno y comparar de verdad (aunque sea super engorroso) es cojer las últimas 3 facturas, al detalle, y calcular cuanto hubieras pagado con la otra tarifa.
Seguramente veréis que la ausencia de estab. supone un ahorro enorme pq el 90% de llamadas (por lo menos en mi caso) no llegan a los 2min.
Y si se pueden combinar una de cada en un dualsim entonces ya es la ostia.

Las "Pulpo Paul" o "Movilonia VIP" las veo muy interesantes para móviles unisim, como única tarifa. Super interesantes.
 
El pasado 1 de pasado recibí este mail de Pepephone, en el que mejoran aún más la "tarifa Pulpo Paul":




Estimado/a Amigo/a,
  • Pepephone tiene el placer de comunicarte que el Pulpo Paul sigue aportándonos gratas noticias. Mejoramos todavía más la Tarifa Pulpo Paul: ahora reducimos 1 céntimo el precio por minuto. Desde el 1/03/2011 aplicamos la mejora de modo automático, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla.
    Las llamadas inferiores a 1 minutos por 0 cent./min, llamadas inferiores a 2 minutos por 1 cent./min., llamadas inferiores a 3 minutos por 2 cent./min,... Y si alguna vez tus llamadas duran más, no pasa nada, hables lo que hables el máximo será 6 cent/min*.
    Así, premiamos la confianza de los que trajeron su número en modalidad de contrato y se acogieron a esta tarifa.
    Si deseas dar de alta alguna otra línea con la Tarifa Pulpo Paul para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ y le aplicaremos la tarifa a todas las líneas que solicites.
    Gracias por tu confianza en Pepephone.
*Esta tarifa sólo está disponible en contrato. Establecimiento 15 cent. SMS 9 cent. Precios Impuestos indirectos no incluidos
 
Última edición:
Claro, en ese mail te hablan de la tarifa sobre la que trata este hilo: "PULPO PAUL RESUCITADO". :wink:

Por cierto, aprovecho para contaros que se ha producido un problemilla con el nombre de la tarifa que posiblemente obligue a "rebautizarla" de nuevo...


El pasado 1 de pasado recibí este mail de Pepephone, en el que mejoran aún más la "tarifa Pulpo Paul":




Estimado/a Amigo/a,
  • Pepephone tiene el placer de comunicarte que el Pulpo Paul sigue aportándonos gratas noticias. Mejoramos todavía más la Tarifa Pulpo Paul: ahora reducimos 1 céntimo el precio por minuto. Desde el 1/03/2011 aplicamos la mejora de modo automático, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla.
    Las llamadas inferiores a 1 minutos por 0 cent./min, llamadas inferiores a 2 minutos por 1 cent./min., llamadas inferiores a 3 minutos por 2 cent./min,... Y si alguna vez tus llamadas duran más, no pasa nada, hables lo que hables el máximo será 6 cent/min*.
    Así, premiamos la confianza de los que trajeron su número en modalidad de contrato y se acogieron a esta tarifa.
    Si deseas dar de alta alguna otra línea con la Tarifa Pulpo Paul para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ y le aplicaremos la tarifa a todas las líneas que solicites.
    Gracias por tu confianza en Pepephone.
*Esta tarifa sólo está disponible en contrato. Establecimiento 15 cent. SMS 9 cent. Precios Impuestos indirectos no incluidos
 
Última edición:
Claro, en ese mail te hablan de la tarifa sobre la que trata este hilo: "PULPO PAUL RESUCITADO". :wink:

Por cierto, aprovecho para contaros que se ha producido un problemilla con el nombre de la tarifa que posiblemente obligue a "rebautizarla" de nuevo...

Pues lo tienen fácil, pueden usar solo las iniciales y llamarla P.P. Resucitado, y se acabaron los "copy rights".
 
Pues como os avanzaba el otro día, desde hoy la tarifa "PULPO PAUL RESUCITADO" ha cambiado su nombre y se convierte en "PULPO PEPE". Procedente del portal adslzone.net podréis encontrar más info aquí.

Por supuesto, las condiciones siguen siendo las mismas.

[Imagen Externa Rota]:Pepephone - Tarifa Pulpo Pepe de Pepephone[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

pulpopepe.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba