Nueva Tarifa PEPEPHONE / "PULPO PAUL RESUCITADO" (Febrero 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Definitivamente creo que voy a terminar abriendo un apartado exclusivo para las nuevas tarifas de PEPEPHONE, y es que ya he perdido la cuenta de las que han sido anunciadas en las últimas semanas...

La de hoy es realmente una mejora de la PULPO PAUL, que a su vez ya había sido mejorada tres veces en su año escaso de vida. Estamos hablando, tan-ta-ta-chán, de la Tarifa PULPO PAUL, RESUCITADO... :wink:

[Imagen Externa Rota]:http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/pulpopaulresucitado.png


A partir del 1 de marzo de 2011 baja 1 céntimo cada minuto,por lo que comenzará en 0 céntimos/minuto (es decir, realizando una llamada de 1 minuto sólo se paga el establecimiento de llamada; llamando 2 minutos, sólo se paga 1 céntimo de euro; y así hasta el séptimo minuto de llamada en que se llega al tope máximo de 6 céntimos/minuto).



La nueva tarifa se puede contratar con o sin datos, no tiene permanencia ni consumo mínimo y además los euros gastados en llamadas se pueden canjear por viajes en Air Europa.


¿Qué os parece? :biggrin:
 
Osea... ¡qué todo el trabajazo que me pegué para hacer la comparativa ya no vale para nada!
 
:blush:
 
Última edición por un moderador:
No se han podido esperar al día 1, no, jaja, son unos impacientes!! :grin:
Cualquier mejora bien recibida es.

Definitivamente creo que voy a terminar abriendo un apartado exclusivo para las nuevas tarifas de PEPEPHONE, y es que ya he perdido la cuenta de las que han sido anunciadas en las últimas semanas...

+1, como esto siga así...
 
Algún enlace de esto, porque me vuelvo loco buscando en la página de Pepephone y no veo nada. Me imagino que el día 1 de marzo ya estará operativa en su web ¿verdad?. Por cierto, pedazo de oferta.
 
Creo que tal y como está ahora esta tarifa es la más firme candidata para mi portabilidad desde Robafone.
Hasta 1 minuto pagaría o,15€, hasta 2 serían 0,16€ (las más frecuentes), hasta 3 solo 0,17€ (un chollo). Solo queda perjudicada con relación a la de sin establecimiento, en las llamadas que salta el odioso buzón de voz (muchos de los mensajes que se dejan no son escuchados por el usuario al que llamas o lo hace a destiempo).
 
Totalmente de acuerdo. La tarifa es muy buena, pero por desgracia ahí siguen los dichosos 15 céntimos de establecimiento de llamada... :tonguewink:

Creo @Xtrem que no has calculado bien lo que se pagaría cada minuto con la nueva tarificación del "Pulpo Paul". Pongo una tabla para que se entienda bien:

Minuto 1 = 15+0 = 15
Minuto 2 = 15+1+1 = 17
Minuto 3 = 15+2+2+2 = 21
Minuto 4 = 15+3+3+3+3 = 27
Minuto 5 = 15+4+4+4+4+4 = 35
Minuto 6 = 15+5+5+5+5+5+5 = 45
Minuto 7 = 15+6+6+6+6+6+6+6 = 57

Y a partir de aqui siempre +6



Creo que tal y como está ahora esta tarifa es la más firme candidata para mi portabilidad desde Robafone.
Hasta 1 minuto pagaría o,15€, hasta 2 serían 0,16€ (las más frecuentes), hasta 3 solo 0,17€ (un chollo). Solo queda perjudicada con relación a la de sin establecimiento, en las llamadas que salta el odioso buzón de voz (muchos de los mensajes que se dejan no son escuchados por el usuario al que llamas o lo hace a destiempo).
 
Última edición por un moderador:
Creo @Xtrem que no has calculado bien lo que se pagaría cada minuto con la nueva tarificación del "Pulpo Paul". Pongo una tabla para que se entienda bien:

Minuto 1 = 15+0 = 15
Minuto 2 = 15+1+1 = 17
Minuto 3 = 15+2+2+2 = 21
Minuto 4 = 15+3+3+3+3 = 27
Minuto 5 = 15+4+4+4+4+4 = 35
Minuto 6 = 15+5+5+5+5+5+5 = 45
Minuto 7 = 15+6+6+6+6+6+6+6 = 57

Y a partir de aqui siempre +6

Tienes toda la razón, lo calculé rápidamente sin pensar que los tres minutos se cobraban a 0,02 cada uno. Pero 0,21€ por esa llamada no lo supera nadie.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba