Nueva Tarifa PEPEPHONE / PULPO PEPE

Pues cómo he opinado en otro sitio, para justificar del todo la desaparición de la tarifa de 4,5 cent/min, estaría bien que en llamadas largas en la pulpo pepe el minuto se cobrara a 4,5 cent y no a 5 cómo ahora.
 
Ya te leí en el "otro sitio", jejeje, y aprovecho para decirte que comparto totalmente tu petición/sugerencia. :wink:


Pues cómo he opinado en otro sitio, para justificar del todo la desaparición de la tarifa de 4,5 cent/min, estaría bien que en llamadas largas en la pulpo pepe el minuto se cobrara a 4,5 cent y no a 5 cómo ahora.
 
Podían haber bajado el precio a 0,04 para darle visa en vez de descatalogarla. Ojala bajen a 4,5 como proponéis. Salu2!
 
Más información sobre la "desaparición" de la tarifa ADSLZone de 4,5 céntimos pinchando aquí.

www.operadoravirtual.es_wp_content_omv_2011_02_tarifa_pepephone_4_5_centimos_minuto.jpg


Ésta fue mi tarifa hasta hace algunos meses y sigue siendo la de mis padres. ¡Hasta siempre! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Y aquí la alternativa idéntica, "Tarifa Mínima" de Movilonia.com, que tal y como comentó @bilbaino87 puede seguir contratándose. Más información -y contratación- pinchando aquí. Ya hablamos de ella en el foro, pincha acá.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, hoy hemos sabido que la "Pulpo Pepe" pasa a ser una tarifa contratable también con números nuevos. Como sabéis hasta ahora sólo se podía acceder a ella mediante una portabilidad desde otro operador. :blush:
 
Hola a todos.

Con tanta tarifa tengo un poco de lio, no se si puedo consultarlo aqui ya que estais hablando precisamente de ella...

Me interesa la tarifa del "Pulpo PEPE", tan solo alguna aclaracion:

1) si lo contratas con la tarifa para navegar con el movil, son 6,9 euros/mes por 501 Mb.... pero, en esos 6,9 euros entra algo de consumo de llamadas de voz hasta los 6,9 y si te pasas en llamadas de esos 6,9 te facturan el exceso, o no tienen nada que ver, y esos 6,9 euros son aparte de las llamadas.., es decir 6,9 + lo que llames a la tarifa que tengas..? .... y al hilo de esta consulta.....

¿hay alguna compañia/tarifa que si que incluya lo que consumes de voz en el precio fijo de la tarifa del bono de internet?, tengo dudas si es asi la de Yoigo, que por ejemplo tienes consumo minimo de 6 euros, pero si contratas un bono de 8 euros, tu minimo pasa de 6 a ser de 8 euros, pero ¿tienes incluido el consumo de voz hasta esos 8 euros?, un ejemplo si gasto 8 euros de voz y tengo el bono, ¿solo pago 8 euros, no 8 + 8 = 16 euros..?, si gasto de voz solo 6 euros entonces ese mes pago 8 euros porque no ha llegado el minimo establecido por el bono que era de 8 euros.

2) pregunta para cualquier compañia que tenga bono de internet en el movil:
si tengo tarifa por ejemplo de 501 Mb para navegar desde el movil, ¿puedo navegar desde un portatil con ese bono/tarifa..? y como se haria..., en caso que este permitido (quizas alguna compañia discrimine o diferencie el navegar desde el movil o hacerlo desde un portatil..), tendria que sacer la tarjeta SIM del movil y ponerla en un "pincho" modem USB (entonces me quedo sin telefono mientras navegue con el portatil..), o por el contrario me dan otra SIM con el "pincho USB" para navegar con un portatil como un duplicado con el mismo numero para no perder el telefono..?, o como tercera opcion uso el propio telefono como "pincho USB" es decir como modem y conecto el portatil a internet a traves del movil (¿pierdo ahi en ese momento la funcion telefono o puedo responder llamas..?).


Se que son varias dudas y con matices muy pequeños, pero ahi surgen las verdaderas pegas y dudas a la hora de elegir, GRACIAS de antemano, y lo siguiente ver los nuevos modelos Dual-SIM ANDROID, que me quede algo atrasAdo desde que pille mi LG GX200 y sus 8-9 dias de autonomia de bateria, pero ahora veo que ya hay dual-sim con muchas opciones, Android, con wi-fi, GPS, (¿ por cierto como andan de autonomia de bateria, para mi muy importante..?), posibilidad de instalar aplicaciones tipo WhatsApp y en combinacion con las tarifas que he comentado y los bonos de internet y la posibilidad de la mensajeria a traves de la tarifa de datos, ahorrar considerablemente a fin de mes.
 
@pumukybb solo hay una tarifa que se aproxima a la idea que tienes es la tarifa del 5 de simyo que incluye 300 mb gratis con un consumo mínimo de 6,95€ al mes, osea que todos los meses pagarías 6,95€ de mínimo pero dentro de ese mínimo consumes lo que quieras y tienes los 300 mb gratis. En el resto de operadoras con pago por llamada (osea no "tarifas planas") se paga cada cosa por separado, tanto gastas tanto pagas por así decirlo.

Respecto al uso de bonos de Internet, Yoigo y los OMVs, no se si con alguna excepción, permiten usar el bono para conectarse desde cualquier aparato, sea portátil o lo que sea. El método para usarlo ya depende de con que móvil cuentes, algunos los tendrías que conectar por cable o bluetooth al equipo que quieras conectar y ahora mismo muchos móviles Android (no se si con otros sistemas también) te permiten directamente crear una red wifi.
 
Última edición por un moderador:
A falta de confirmación oficial, pero parece que la "Pulpo Pepe" recibirá una nueva mejora. A partir de ahora el precio máximo por minuto pasa de los 5 a los 4,9 céntimos.

¡No os quejéis, que algo es algo! :wink:
 
No paran de mejorar tarifas! Si señor!

(a ver el día que haya una sin establecimiento con bono sin límite Jiji, paso a toda mi familia!) :blush:

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba