Nueva Tarifa PEPEPHONE / "Tarifa Mínima" (Julio 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Y por si hoy no habíamos tenido suficientes novedades en "Tarifas para tu DualSIM", aquí va otra más.

El portal MOVILONIA ha lanzado una nueva tarifa vinculada al operador PEPEPHONE. Se trata de la "Tarifa mínima".


Poco que contar al respecto, pues como véis en el gráfico su principal característica es el precio por minuto (4,5 céntimos), lo que supone un calco de la tarifa ya existente vinculada al portal ADSL Zone.

Este contrato no tiene cuotas (ni mensuales ni de alta) ni compromiso de permanencia. Tampoco es necesario contratar una tarifa de datos.

Está dirigida a usuarios registrados en movilonia.com que porten una línea (de prepago o contrato) con una antigüedad de, al menos, 2 meses.
 
Última edición por un moderador:
Sí, es idéntica a la ADSLZone. Así que como ya tengo una SIM de esta última...
Qué vicio...
Hace unos meses me pillé varios números "gold" que sólo varían en los últimos dos dígitos y acaban en 13, 23 y 33.

Con tanta novedad, creo que conseguiré portarlos a las mejores tarifas de hoy sin consumo ni perman. ni cuotas!!
 
Para meterlas en mi próximo trisim.

[Imagen Externa Rota]:tonguewink:róximo trisim
 
Última edición:
t3_gstatic_com_images_6430277c494b1f9fae290f16053619a7._.jpg
padre pauete
¿y cómo haces para acordarte de cual es la que tienes que usar en cada momento?
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, se la podían haber ahorrado porque para calcar la tarifa de ADSLZone ... esto me recuerda a una historia reciente de tarifas de 6 centimos pero en este caso es más absurdo aún ya que se trata de una misma compañía.
 
Sinceramente, se la podían haber ahorrado porque para calcar la tarifa de ADSLZone ... esto me recuerda a una historia reciente de tarifas de 6 centimos pero en este caso es más absurdo aún ya que se trata de una misma compañía.

Sí, es verdad. No tiene sentido..


t3_gstatic_com_images_6430277c494b1f9fae290f16053619a7._.jpg
padre pauete
¿y cómo haces para acordarte de cual es la que tienes que usar en cada momento?


Creo que me voy a cambiar el Avatar por este otro, así en vez de "Padre" me llamaréis "Abuelo!!!

t0_gstatic_com_images_de91f21796c0b6d477e63a14d44ecac4._.jpg

Sí me acuerdo sí... la práctica... Aunque 2 las llevaré apagadas para evitar tumores cerebrales.. :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Te gusta mi nuevo juguetito, @piscis13?! jajajja Hacía 5 meses que no me compraba uno, oyee! tampoco es para tanto..
@davicete y @Breixo recordaran mi antiguo promedio de 2 por semana..
 
Última edición por un moderador:
Además, con tanta tarifa buena... necesito más slots!!! no quiero renunciar a ninguna!!!

Me pregunto si podré convertirlo en sexti-sim :roll-eyes: ...con mis super-adaptadores...

[Imagen Externa Rota]:tonguewink:róximo trisim
 
Última edición:
Sí..
Oyes! tú sabes si a la ADSLZone o la Tarifa Mínima puede asociarse el bono de Internet de Pepephone?

Creo que a la Movilonia VIP no se podía, en cambio a la Pulpo Paul sí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba