Nueva Tarifa Pepephone - "Trololó" (Mayo 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Hace poco comentaba en Twitter Pedro Serrahima, Director General de Pepephone, que en unos días iban a hacer alguna "locura". Creo que se refería a esto:

www.pepephone.com_image_microsites_M9J2A58K_img_1.gif

Y aquí el famoso video:


Bueno, ¿y qué os parece la tarifa? :wink:
 
Última edición por un moderador:
Cagonlamar, para una vez que creía que te iba a ganar, @piscis13...

Justo venía a postear lo mismo :smile:

Como tarifa no está mal del todo, aunque ya sería cojonuda si le quitaran el establecimiento, pero eso ya es mucho pedir
 
Última edición por un moderador:
A mi la cancion me ha hecho llorar con la profundidad de su letra... ¿¿Quien es el director de marketing de pepephone por diosss??
 
Pues vaya como los de PepePhone ya me están tocado los "Webs" Ahora me dicen que me han llamado 1 sola vez, y que ahora tengo que llamar al 871 94 20 27 Para confirmar Mis datos (Que pasa que ahora soy "Tonto" y en los datos que puse en Web en realidad era la dirección de Mi vecino, por que soy muy majo y le quiero regalar una SIM con Mi numero de toda la vida, mas de 8 años) Que es un numero imagino de tarificacion especial, por supuesto que no voy a llamar, solo me han llamado 1 vez, si no me hacen la "Porta" Me voy a Tuenti así que vamos de ellos depende.

Ademas la llamada me la hicieron a las 09:20 Vamos un Horario, que la mayoría de gente esta trabajando, o estudiando, un horario muy adecuado, menudos Lumbreras
 
871 es un numero de Palma de Mallorca...............no se si en lo demas tienes tanta razón como en eso...te estas luciendo....El que te llamen o te pidan que llames, es por que se suele usar un metodo de verificarión por empresa exteran via telefono para confirmar las portabilidades, llamas o te llaman, te hacen un cuestionario y se graba la llamada que a todos los efectos es como si firmases la portabilidad. Con ello se agiliza al no depender de que les envies la documentación via papel firmada.
 
A mi modo de ver , es una tarifa para gente que llame y no mire el consumo , que no le preocupe vaya ,
porque si tienes que estar pendiente de la duración de las llamadas para optimizar el gasto , !!
es una tarifa para acelerar el stress , jeje ...
las llamadas cortas son carisimas ... y siempre al mismo precio ..

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba