Nueva Tarifa "Pura" - Simyo (Abril 2013)

• mejor tarifa movil

piscis13

2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Sinceramente tenía miedo a que la compra de Sim.yo por parte de Orange dejara un tanto inactiva a la OMV. De momento, nada más lejos de la realidad.

Hoy lanzan una nueva tarifa, denominada "Pura", que presenta las siguientes características:

• Llamadas a 8 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada.
  • Navegación a 0,8 céntimos/mega, sin bonos ni cuotas.
  • Consumo mínimo (no cuota) de 9,99 € mensuales.

www.simyo.es_img_storehome_tarifa_smartphones_compra_home_tarifa_pura.png

Se potencia con esta tarifa, según reza la publicidad de la compañía, el pago por uso, especialmente en lo relativo a los datos: Navegar 100 megas equivale a 80 céntimos de consumo, 500 megas a 4 €, 1 giga a 8, etc., aunque paradójicamente después piden a cambio un consumo mínimo mensual de 10 € (+ IVA).

Por cierto, la llegada de la tarifa "Pura" implica la desaparición de la Gigaplan.

Última edición por un moderador:

imperioso9

Simdualero de Platino
25 Jul 2012
308
11
955
Gracias @piscis13,

Tu siempre atento a estas novedades. Yo las agradezco, aunque esta en concreto no me valga para mi.

Saludos!

poto

Simdualero de Platino
3 Jun 2010
268
27
1.226
Gipuzkoa
Sinceramente tenía miedo a que la compra de Sim.yo por parte de Orange dejara un tanto inactiva a la OMV. De momento, nada más lejos de la realidad.

Hoy lanzan una nueva tarifa, denominada "Pura", que presenta las siguientes características:

• Llamadas a 8 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada.
  • Navegación a 0,8 céntimos/mega, sin bonos ni cuotas.
  • Consumo mínimo (no cuota) de 9,99 € mensuales.

www.simyo.es_img_storehome_tarifa_smartphones_compra_home_tarifa_pura.png

Se potencia con esta tarifa, según reza la publicidad de la compañía, el pago por uso, especialmente en lo relativo a los datos: Navegar 100 megas equivale a 80 céntimos de consumo, 500 megas a 4 €, 1 giga a 8, etc., aunque paradójicamente después piden a cambio un consumo mínimo mensual de 10 € (+ IVA).
Eso es, al final tanto "pagar por uso" y te encuentras ese consumo mínimo de 10 € que contraviene lo dicho porque no me negaréis que a 0,08 el mega lo mucho que se puede navegar y hablar ...

Saludoa y gracias por la información

Eidur

Simdualero de Platino
16 Ene 2013
557
0
1.072
Estoy de acuerdo con vosotros. Una tarifa un poco rara para la filosofia que quiere transmitir

gracias piscis 13

ffelisan

Simdualero de Diamante
5 Sep 2010
2.132
291
2.160
Seguiré con la del 5
Gracias @piscis13

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
Yo no soy cliente de simyo con mi numero principal por culpa de no poder tramitar mi portabilidad via web desde eroski hasta simyo . Al final, para conseguir salir de eroski , porté a orange y de momento estoy alli.

Si duda, el abanico de tarifas de simyo es muy bueno. Pese a tener una atencion al cliente un poco especial, es una de las mas importantes OMVS españolas , junto con Pepephone .

Masmovil no es ni sombra de lo que era. Si hubieran trabajado bien, ahora seria el 1er o 2o OMV.