Nueva Tarifa "Pura" - Simyo (Abril 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Sinceramente tenía miedo a que la compra de Sim.yo por parte de Orange dejara un tanto inactiva a la OMV. De momento, nada más lejos de la realidad.

Hoy lanzan una nueva tarifa, denominada "Pura", que presenta las siguientes características:


  • Llamadas a 8 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada.
  • Navegación a 0,8 céntimos/mega, sin bonos ni cuotas.
  • Consumo mínimo (no cuota) de 9,99 € mensuales.

www.simyo.es_img_storehome_tarifa_smartphones_compra_home_tarifa_pura.png

Se potencia con esta tarifa, según reza la publicidad de la compañía, el pago por uso, especialmente en lo relativo a los datos: Navegar 100 megas equivale a 80 céntimos de consumo, 500 megas a 4 €, 1 giga a 8, etc., aunque paradójicamente después piden a cambio un consumo mínimo mensual de 10 € (+ IVA).

Por cierto, la llegada de la tarifa "Pura" implica la desaparición de la Gigaplan.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @piscis13,

Tu siempre atento a estas novedades. Yo las agradezco, aunque esta en concreto no me valga para mi.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente tenía miedo a que la compra de Sim.yo por parte de Orange dejara un tanto inactiva a la OMV. De momento, nada más lejos de la realidad.

Hoy lanzan una nueva tarifa, denominada "Pura", que presenta las siguientes características:


  • Llamadas a 8 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada.
  • Navegación a 0,8 céntimos/mega, sin bonos ni cuotas.
  • Consumo mínimo (no cuota) de 9,99 € mensuales.

www.simyo.es_img_storehome_tarifa_smartphones_compra_home_tarifa_pura.png

Se potencia con esta tarifa, según reza la publicidad de la compañía, el pago por uso, especialmente en lo relativo a los datos: Navegar 100 megas equivale a 80 céntimos de consumo, 500 megas a 4 €, 1 giga a 8, etc., aunque paradójicamente después piden a cambio un consumo mínimo mensual de 10 € (+ IVA).

Eso es, al final tanto "pagar por uso" y te encuentras ese consumo mínimo de 10 € que contraviene lo dicho porque no me negaréis que a 0,08 el mega lo mucho que se puede navegar y hablar ...

Saludoa y gracias por la información
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo con vosotros. Una tarifa un poco rara para la filosofia que quiere transmitir

gracias piscis 13
 
Seguiré con la del 5
Gracias @piscis13

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Para lo que yo uso tambien me parece mejor la del 5, pero si no navegas y haces muchas llamadas cortas esta es mejor sin duda.

Saludos chiquetes
 
Yo no soy cliente de simyo con mi numero principal por culpa de no poder tramitar mi portabilidad via web desde eroski hasta simyo. Al final, para conseguir salir de eroski, porté a orange y de momento estoy alli.

Si duda, el abanico de tarifas de simyo es muy bueno. Pese a tener una atencion al cliente un poco especial, es una de las mas importantes OMVS españolas , junto con Pepephone.

Masmovil no es ni sombra de lo que era. Si hubieran trabajado bien, ahora seria el 1er o 2o OMV.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba