Nueva tarifa SIMple de Euskaltel

Jan13GOLD

Simdualero de Platino
20 Nov 2010
347
51
1.311
Tenerife
SIMple es no complicarte con tarifas, horarios, números preferidos, olvidarte de marcar contactos en tu agenda a los que no puedes llamar... simplifica tu móvil con esta tarifa de 5 céntimos el minuto, a todas horas, a todos los operadores, sin permanencia y sin cuotas mensuales.

Ventajas.

• * Es para siempre.
  • * A todas horas.
  • * A todos los operadores.
  • * Sin cuotas mensuales ni permanencias.
  • * SMS a precio reducido: 8 cénts.
  • * Compatible con Plan Familia.
  • * Compatible con las tarifas de Internet Móvil.
  • * Compatible con el Control de Gasto.

Última edición por un moderador:

piscis13

2.945
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Es curioso porque cuando salió la tarifa me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EUSKALTEL y me comentaron que sólo se podía contratar en sus tiendas físicas (o sea, básicamente en el País Vasco).

Sinceramente me extrañó mucho, y leyendo ahora tu comentario veo que han rectificado. :smile:

Además se puede contratar para todo el territorio nacional a través de su web www.euskatel.com

Xtrem

Simdualero de Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
1.811
Coslada (Madrid)
Pero, eso ya lo tiene Sim-yo y además con internet gratis, ¿no?.

bilbaino87

Simdualero de Platino
29 Ene 2011
550
128
1.309
Esta tarifa creo que fue de las primeras en ofrecer llamadas a 0,05€/minuto pero a estas alturas se ha quedado más que desfasada.

Jan13GOLD

Simdualero de Platino
20 Nov 2010
347
51
1.311
Tenerife
Esta tarifa creo que fue de las primeras en ofrecer llamadas a 0,05€/minuto pero a estas alturas se ha quedado más que desfasada.
Aún así, ya era hora de que Euskaltel moviese ficha, porque desde que rompieron el acuedo con Amena /Orange en 2006, no han hecho más que perder clientes mes a mes.

poto

Simdualero de Platino
3 Jun 2010
268
27
1.226
Gipuzkoa
SIMple es no complicarte con tarifas, horarios, números preferidos, olvidarte de marcar contactos en tu agenda a los que no puedes llamar... simplifica tu móvil con esta tarifa de 5 céntimos el minuto, a todas horas, a todos los operadores, sin permanencia y sin cuotas mensuales.

Ventajas.

• * Es para siempre.
  • * A todas horas.
  • * A todos los operadores.
  • * Sin cuotas mensuales ni permanencias.

• * SMS a precio reducido: 8 cénts.
  • * Compatible con Plan Familia.
  • * Compatible con las tarifas de Internet Móvil.
  • * Compatible con el Control de Gasto.

sE TE OLVIDA ALGO IMPORTANTE EN MI OPINIÓN EN LO QUE CONCIERNE AL CONSUMO MÍNIMO DE 6 EUROS:
http://www.euskaltel.com/CanalOnlin...4093904576&estiloPagina=completa&tab_activo=0

pARA SER eUSKALTEL NO ESTÁ MAL. Salu2!

Última edición por un moderador: