Nueva Tarifa Simyo (Noviembre 2012)

Leo en otros foros opiniones muy positivas en general sobre la nueva tarifa y ya hay personas haciendo cuentas y cálculos para decidir si es o no más interesante que la del 5. En este sentido parece ser que para quien hable más de 160 minutos mensuales le trae más cuenta la del 2.
 
Muy calculador @piscis13, que haríamos sin gente como vosotros los baturros como yo.... Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que es una tarifa que la gente demandaba en los foros: una con cuota de interenet por 4-5€. ME alegro que sea simyo la primera en dar el portazo, pero no creais que pepephone no vaya a contraatacar en breve, yo por lo menos cuento con ello.

Que conste que yo tengo la del 5 y no la cambio por ahora por nada del mundo, para mi me parece espectacular dadas mis características.


Edito: Pepephone ya ha bajado la del ratoncito y el elefante! XD
 
Yo también tengo la del 5 y no la cambio, a no ser que llameis muchísimo que en ese caso puede haber otra incluso mas aceptable, no he llegado a mirarlo.
Tened en cuenta que de diferencia sólo hay 45 Mg que no es mucha, ya que a mi me regalan 555 pagando un mínimo de 6,99 que estos 6,99 entra en mi facturación de llamadas y a partir de mi llegada a ese minimo empiezo a pagar a 5 céntimos el minuto.
Por el contrario la de 2 céntimos en la primera llamada ya empiezas a pagar + los 4 € y pico de minimo que no te valen para llamadas como en la otra.

Así que cada uno haga sus cuentas y mire, yo lo tengo claro de momento.
Saludos.
 
Estoy viendo que esta en concreto es mejor que las "elitistas" tarifas forococheras del Shurperro y Caballo Loco, ya que estas por 4 € te dan la mitad de internet. Lo de elitistas por poder solo acceder miembros de ese foro, en teoría

Es decir, por menos de 1€ tienes el doble de internet (600MB) y precio/min más bajo (2cents). La verdad gran golpe, aunque las otras tienen buena reputación entre sus clientes....


PD: yo sigo ultra-fiel a la del 5
 
Además ahora nos han cambiado la del 5 incluyendo los 10 primeros minutos gratis entre simyo's (solo el establecimiento de la llamada)
Para los que no hablamos mucho es la mejor con diferencia.

Salud
 
Voy a pasar a mi madre a Simyo y no se cual de las dos tarifas escoger (la del 5 o la del 2),...

Mi madre no suele llamar mucho (unos 100 minutos o así). Cual me recomendaríais?

Mi padre también tiene simyo y por una parte me gustaría que tuvieran la oportunidad de llamarse entre ellos gratis, pero nose,....

P.D.- Hay promociones para forocoches? Primera noticia que tengo, jajaja...

:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba