Nueva Tarifa ZARIGÜEYA / PEPEPHONE & EL ANDROIDE LIBRE (Enero 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Supongo que si hoy fuera 28 de diciembre, más de uno pensaría al leer el título de este nuevo tema que se trata de una broma/inocentada.

Pero no. Es real. :wink:

De nuevo la combinación entre PEPEPHONE y la web EL ANDROIDE LIBRE da como resultado un nuevo producto dirigido a la nueva ola de tablets que se avecina (y a las actuales, por supuesto).

El animalito que acompaña a esta nueva tarifa (primero fue el pulpo, luego la cobaya…) le podéis llamar zarigüella, zarihuella, zarigueya, zariweya, pero en realidad es Zarigüeya.

Mirad la promo:


[Imagen Externa Rota]:aquí



[Imagen Externa Rota]:http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre-zarigueya/[Imagen Externa Rota]:http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre-zarigueya/

La tarifa es muy sencilla: 700 MB al mes por 11,90€, para usar en cualquier tablet, y no exclusivamente las nuevas, sino cualquiera. Ni siquiera que tenga Android, también todas las demás, incluído iPad.


Es una tarifa exclusivamente de datos, nada de voz, pues en la mayoría de tablets no hay ni lo habrá. Es, por tanto, la primera tarifa dedicada a las tablets.


Resumiendo, la tarifa Zarigüeya es una tarifa plana de datos por la que dispones de 700 MB para navegar y descargar lo que quieras en tu tablet, por el precio total de 11,90€ al mes (14,04€ con IVA incluído), sin compromiso de permanencia y facturación por bytes. El exceso de tráfico (a partir de los 700 MB) se cobra a 3 cents/MB.


¿Cómo contratarla? simplemente pinchando aquí.
 
Re: Nueva Tarifa ZARIGÜEYA / PEPEPHONE & EL ANDROIDE LIBRE

Carai!!! Qué buena.. Supongo que podrá usarse en otros dispositivos: móviles, módem-USB para enchufarlo a portátiles u ordenadores de sobremesa.
Está muy bien. Yo no tengo tablet ni tampoco me interesa mucho, pero para navegar en un portatil lo veo de p.madre.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba