VENDO Nueva tienda de dualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maruben

Comercial
Mensajes
108
Puntos
895
Móvil
Xiaomi Redmi2
Hola compañer@s,

Tras contactar con @Breixo, e indicarme que este es el lugar adecuado, os informo:

Mi nombre es Rubén (@maruben en el foro desde 2010) y tras años siendo usuario de móviles dualsim, he tomado la iniciativa de complicarme la vida y emprender un negocio online de venta de terminales móviles (libres y dualsim). He creado el espacio www.meumovil.com , lo de "meu" es porque al igual que @Breixo soy Gallego (meu = mi).

Os cuento detalles de mi tienda: Es una actividad totalmente legal (con su correspondiente alta en el IAE, etc) con la que pretendo ofrecer al público la posibilidad de adquirir los terminales que nos interesan sin tener que realizar la compra en China, con garantías Españolas y servicio técnico en España. Libre de aduanas y otras incomodidades y con envío gratuito a través de Kiala.

Mi mayorista es Español (importador) por lo tanto mi garantía y la vuestra está regulada en los términos de nuestro país Los precios, evidentemente, son algo mas caros que en otras tiendas fuera de España (pues ya hemos pagados tasas, transportes, aduanas, aranceles, etc, y como comprenderéis yo también tengo que pagar mis impuestos).

Este foro es y ha sido siempre mi casa en lo que a dualsim se refiere, y por eso intentaré haceros siempre las mejores promociones y detalles que pueda dentro de mi minúsculo margen de beneficio. Si en algún momento queréis una compra conjunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo en [email protected] y os intentaré establecer las mejores de las formulas que estén en mi mano.

Para empezar (aunque no he inaugurado aún, ya podéis ver algunos terminales en la web) estos días publicaré aquí mismo un cupón para los usuarios con algún descuentillo y/o regalo.

P.D: Aquellos que lo consideréis, os agradecería que recomendarais mi web y mi Facebook para ayudarme a darme a conocer.

Gracia a todos.... y saludos
 
Última edición por un moderador:
Hora @Marube, suerte en tu iniciativa de negocio.

Voy a echar un vistazo a tu web.
@Breixo, deberias de cambiarlo a comercial tienda, ¿es asi?


Un saludo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Si esto funciona medianamente bien, mi intención es poner en manos de @Breakk @darevix , y otros grandes talentos de esta casa, terminales en cesión para que nos puedan deleitar con sus maravillosas Reviews y Cocinas.
 
Última edición por un moderador:
Si esto funciona medianamente bien, mi intención es poner en manos de @breakk @darevix , y otros grandes talentos de esta casa, terminales en cesión para que nos puedan deleitar con sus maravillosas Reviews y Cocinas.
Buena iniciativa la tuya en los tiempos que corren ojala tengas suerte y tengas muchas ventas. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Suerte Ruben en esta iniciativa !!! Seguro que sale todo bien !!!

Saludos desde Barcelona

Sergi
 
Pues @maruben, creo que una iniciativa excelente, sobre todo despues de la gran cantidad de problemas con las tiendas chinas, sobre todo en postventa, y que a la hora de la verdad no nos ayudan nada, ya ves que la mayoria de representantes de tienda, andan desaparecidos por aqui.

Por eso, espero que te vaya bien, y el foro sea un semillero de clientes y conjuntas. Mucho exito.
 
Última edición por un moderador:
El problema de competir con las tiendas chinas es la "falta de coste en impuestos". Ellos venden a los particulares solo 5 euros mas caro que a los que queremos vender, pero además tu cuando compras no pagas impuestos por ser una operación intracomunitaria y/o importación. Sin embargo los que vendemos tenemos que pagar adicionalmente el 26,2% a hacienda (21% de IVA y 5,2 de RE).

Sin embargo yo creo que poner a disposición de los consumidores un Serv. Técnico en España es fundamental. Además, a través de este foro, pretendo que todos puedan acceder fácilmente a las aportaciones y "cocinas" que ayuden a customizar masa nuestros móviles.

Bueno, espero pasar la prueba de los 6 primeros meses.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
 
Decirte que, no se si lo haceis ya, pero contactar directamente con los fabricantes tiene sus ventajas de precio, en eso las conjuntas puede ser un lanzamiento para vosotros, llevandolo bien y con paciencia.
 
Última edición por un moderador:
@maruben espero que tengas mucha suerte con la iniciativa.

Tienes tienda física? Y otra pregunta, te interesa reparar móviles chinos, ya que aquí en Galicia hay pocos sitios para repararlo.

Saludiños y moita merda, como dicen los famosos.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba