Nueva versión b611

@eds Gracias. Yo no había encontrado este problema en otros móviles. No creo que sea un movimiento de Google ya que a ellos les interesa que sus apps estén en cuantos más móviles mejor. Esperemos que lo arreglen.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Hola @Pel , yo tampoco lo creo, era broma, lo que es seguro es que algo en la última actualización hace que cierre en nuestro modeló de procesador o no se qué puede ser si no....
No recuerdo bien que modeló de móvil era el que tenía el compañero, pero seguro que era un ocho núcleos, porque me ha chocado que tuviera el mismo problema que nosotros.
Saludos.[DOUBLEPOST=1403208305][/DOUBLEPOST]Ya lo he visto de nuevo, es un coolpad F1, en su foro está el post.
 
A mi con la que instala miui me va. Eso si se os actualizara y ya dejara de funcionar. Recomiendo desactivar las actualizaciones en play store dejarlas en manual. Y asi no se os actualiza

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Por si os sirve de consuelo,el Navigation pero en vista normal funciona, al ponerlo en vista satélite se sale, ya que usa el Google maps, y el Google Earth también funciona sin problemas.
 
Yo la tengo desde ayer, lo que he notado es que ahora los escritorios tienes desplazamiento infinito, si tienes una notificación da igual que bajes la cortina del lado derecho o izquierdo porque saldrán las notificaciones igualmente, también uno de los cambies es que se puede desinstalar el swipe (teclado) yo no me he dado cuenta de más nada. Ha ha desaparecido la transición cilíndrica del escritorio.
Hoy me he dado cuenta de otro cambio en la ultimo rom o por lo menos no lo habia visto hasta ahora, cuando por ejemplo se escucha musica te aparece un icono de "DTS" donde las notificaciones si se pulsa sobre el ahora aparecen varios modos de sonido.
 
Lo que si yo he visto es que parece que siempre tengo mas ram libre cuando cierro aplicaciones que con la b610. Eso puede ser bueno ya que indica que es mas ligera.

Una pregunta. ¿Si tengo el nova launcher prime como app del sistema en la carpeta correspondiente? ¿Puedo cargarme el emui y no pasa nada no es eso?

Otra cosa, si que he notado no se si es la version, que lo que es la duracion de la bateria me ha bajado, incluso ayer se me descargo alarmantemente rapido, llegando a casa con un 15%, antes llegaba con un 40% y muchas horas de musica y pantalla activa, ahora nada de eso. Queria flashear la b611 completa haciendo wipes a ver si mejora, porque no se si sera de haber aplicado tanta OTA, tenia b609 hice OTA a 610 luego como era root solo podia aplicarla desde la sd, que ahi tenia solo la b609, la aplique y actualice ota a la 611

Lo que si creo es que desde que juego a clash of clans me ha bajado la autonomia, ¿¿¿pero tanto???
 
Vaya. Parece que el gestor de permisos tampoco funciona. Entras, cambias algunos permisos, sales... Vuelves a entrar y esta todo como antes de cambiarlo. Se me ha quedado maps con la ubicación restringida :(.

A ver si sacan ya la ROM del día 1. Se rumorea que puede ser Kit Kat...
 
Vaya. Parece que el gestor de permisos tampoco funciona. Entras, cambias algunos permisos, sales... Vuelves a entrar y esta todo como antes de cambiarlo. Se me ha quedado maps con la ubicación restringida :(.

A ver si sacan ya la ROM del día 1. Se rumorea que puede ser Kit Kat...
rom del dia 1?

que es que anuncian las ota que van a sacar?? no lo sabia. No subimos de version pero estos de huawei sacan muchas otas me gusta. y no me importaria quedar en 4.2.2 totalmente pulida a vase de otas y la verdad que va mejorando poco a poco.

Confirmo buscando en google que mi problema con la bateria es que el clash of clans se la bebe. De echo ayer no lo abri casi y todo normal.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Sí. Si te metes en los foros chinos (Google translate mediante) explican que las versiones de desarrollo salen los días 1 y 16 de cada mes. El rumor de que la próxima es Kit Kat lo ha soltado alguien en el foro de XDA Developers . Yo en los foros chinos no lo he visto.
 
Que rom tengo de instalar que sean de las mas estables?

Recopilatorio de portales para descargar las Rom HUAWEI HONOR 3X T00
Enlace donde se encuentran las ROM B6XX
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=28

Aqui el enlace donde se encuentran las ROM B1XX
http://www.needrom.com/mobile/glory-h3x-t00/

Pero no encuentro la B143 o no se si la mas estable es la B137. Creo que es este el enlace de la B143 http://pan.baidu.com/s/1mgn1KPq

Que diferencia hay entre las B6XX i las B1XX.
 
que rom utilizais actualmente o la B611 esta muerta?
utilize la emui 2.3 4.7.16 y no ba bien tambien no puedes hacer root con vroot. No se tengo el telefono en un cajon y no se que rom meterle. alguna solucion?

gran terminal pero poca comunidad que lo tenga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba