Nueva versión b611

Pel

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
418
¡Hola!

Ya hay una nueva versión de la ROM beta. La b611. Por ahora no noto ninguna mejora sustancial. Sigue sin ser kit kat y google maps sigue sin funcionar.

¿Notáis alguna mejora?

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo desde ayer, lo que he notado es que ahora los escritorios tienes desplazamiento infinito, si tienes una notificación da igual que bajes la cortina del lado derecho o izquierdo porque saldrán las notificaciones igualmente, también uno de los cambios es que se puede desinstalar el swipe (teclado) yo no me he dado cuenta de más nada. Ha ha desaparecido la transición cilíndrica del escritorio.
 
Última edición:
Yo la tengo desde ayer, lo que he notado es que ahora los escritorios tienes desplazamiento infinito, si tienes una notificación da igual que bajes la cortina del lado derecho o izquierdo porque saldrán las notificaciones igualmente, también uno de los cambies es que se puede desinstalar el swipe (teclado) yo no me he dado cuenta de más nada. Ha ha desaparecido la transición cilíndrica del escritorio.
Joer me parece bien lo de las notificaciones. asi era mi zte geek. Podias bajar de cualquier lado pero si habia notifocacion prevalecia esta.

Uso nova launcher pero a veces vuelvo al stock y me mola mucho la transicion cilindro. Si desaparece pues nada. La dejare sin nada.

Soy root lo he rooteado con el vroot. Puedo desrotear? ¿como? es que tengo el vroot en el pc en chino. Luego podre rootearlo de nuevo con vroot?

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
@michaeljackson Tienes razón. Esos parecen ser los únicos cambios. Esta tarde voy a probar a rootear, meter el CWM recovery y las gapps desde recovery. A ver si así se soluciona el problema de google maps.

Ya os contaré.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Si le desinstalas las actualizaciones del maps funciona bien pero en cuanto actualiza a tricion otra vez jodido.
Yo sigo en la 609 merece la pena el cambio ?? Es que me va genial y no quiero liarla

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
No soluciona el problema, pero si por emergencia alguien necesita el maps, esta versión me funciona (6.14.4)
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Y metiendonlos maps de la app esa de miui que si funcionan y desactivando en google play las actualizaciones auto para todo?? Y actualizar manualmente las apps??

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
@milo_ast Eso va, pero es un rollo. Te quedas sin actualizaciones de Maps. Luego cuando tienes actualizaciones de un montón de aplicaciones tienes que ir una a una. No he tenido tiempo de hacerlo todavía. A ver si esta tarde puedo y os cuento

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Malas noticias. Ya soy root+CWM recovery+ gapps instaladas por recovery y google maps sigue cerrándose. Ni idea de que puede ser.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
No debe ser cosa de la rom, yo llevo la B 118 y también se me cierra.
Además, ya hay hilos de otros compañeros con moviles distintos que también les pasa, a lo mejor es algo común a mtk, a los 6592, o espero que no, un movimiento de Google contra los moviles "no oficiales"...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba