Nueva versión "mini" Tarifa del 5 Simyo (Febrero 2013)

Pues a los que tienen lineas para datos casi exclusivamente como yo si alguien conoce alguna más barata de 4 € que lo diga y no dudo en cambiarme.

Y entrar en forocoches es muy "fácil" solo haciendo una donación de 5€ ya puedes registrarte. La otra opción de que te den una invitación es la difícil.

Contestando al compi de más arriba, yo no estoy emperrado en ninguna compañía pero a favor de Pepe digo que bajan los precios de las llamadas y suben los megas automáticamente, no como Vodafone y compañía que primero tienes que enterarte, después llamarles para que te activen el descuento y para rematar llamarles para reclamar y pedirles explicaciones de por qué no te aplican el descuento. Pandilla de ...
En ese tema a Pepephone un 10.
Gracias.




Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@CHANCLAS. De verdad que creo que la tarifa shurperro es una gran tarifa. La caballo loco ya no tanto, o asi lo creo yo... la gracia de la tarifa shurperro es que la cuota no es alta y las llamadas son sin establecimiento que es lo que de verdad encarece y sacan partido las operadoras... Y si que veo que todos los clientes hablan muy bien de pepephone. Me gusta esa tarifa, me queda algo corta de megas, pero siempre se puede conjuntar con otra... Pues si hay opción con pagar 5 euros es otra a tener en cuenta. Si las llamadas son cortas y no se consume muchos megas la Shurperro es una grandísima tarifa, la más adecuada para eso probablemente.

Obviamente las 3 grandes puden meter sus tarifas por donde quieran, encabezando por la gran Timofonica... Cuando hablo de ellas me estoy refiriendo a la cobertura, no a sus servicios... igual me he expresado mal.

Este hilo se está desviando de lo que en realidad es... y estos debates deberían ser en otro hilo.
 
Última edición por un moderador:
La del 0/5 es la mejor oferta con diferencia para los que hablamos poco, navegamos lo justo y tenemos al resto de la familia en Simyo.
Algunos meses no gasto ni el mínimo y de momento cobertura perfecta por las zonas que me muevo.
Mirad esta comparativa

Saludos
 
La del 0/5 es la mejor oferta con diferencia para los que hablamos poco, navegamos lo justo y tenemos al resto de la familia en Simyo.
Algunos meses no gasto ni el mínimo y de momento cobertura perfecta por las zonas que me muevo.
Mirad esta comparativa

Saludos

En esa comparativa falta una compañía imprescindible en toda comparativa que se precie, Pepephone con sus variantes
 
No aparece en Marzo porque no han sacado ninguna tarifa nueva los 2 último meses pero en las comparativas de Diciembre y Enero si aparece y la 0/5 de Simyo sigue siendo la ganadora.
Realmente es la única que "regala" 555MB. El resto te lo cobran en forma de cuota mientras esta tarifa tiene un consumo mínimo, no una cuota.
Y yo para whatsapp, line, ver el correo, descargar aplicaciones y actualizaciones y navegar un poco, me sobra con la mitad de los 555 al mes.
 
Si ya era buena la tarifa del 0/5 ahora a partir del 1 de mayo suben los megas de 555 a 750 con las mismas condiciones y el mismo precio.

Si os quereis dar de alta tengo invitaciones y os ahorrais algunos €.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba