Nueva versión "mini" Tarifa del 5 Simyo (Febrero 2013)

@harbi

Obviamente que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y lo que le conviene. Eso esta claro. Las tarifas creo que se han de comparar en su segmento... No se puede comparar una que oferte por ej. 500 minutos a otra que te tarife por 3ctm/minutos con una cuota x.... son segmentos diferentes. Aunque una cueste más que la otra no significa que sea más cara. No es lo mismo una tarifa para un comercial que por ejemplo la mia de Simyo 5+555 mb.. a mi me llega y aun comercial si la coje se arruina.

Con respecto a esta tarifa en cuestión y (Dentro de este segmento que pertenece) yo he opinado sobre ella en concreto y sigo diciendo que no compensa y no porque sea mala, sino porque hay alguna mejor.

Siempre que exista otra mejor, con las mismas carácterísticas con mejor precio/minuto, trabaja con la misma operadora (orange), con 3 veces más megas (300 a 100) es consumo y no cuota en ambas...y casi idéntico precio... pues no se... Otra cosa es que una fuera soporte Vodafone y otra Orange o Movistar y nos interesara tener diferente operadora... todavía.

En cuanto a los 10 díez primeros minutos entre clientes gratis (cobran establecimiento ambas)... las dos lo tienen (happy y simyo).... A mi me queda algo pequeña la de happy pero sino.. no me caso con ninguna operadora...

Que conste que la comparo con happy porque es lo más cercano y claramente del mismo segmento/precio... con másmovil también se podría comparar.

No entro a valorar el servicio, sólo la tarifa en si. Yo con simyo estoy muy satisfecho en el servicio y lo recomiendo por mi experiencia. Ni de happy ni de Másmovil tengo referencias, ni buenas ni malas.
 
Última edición por un moderador:
Pues estoy de acuerdo contigo, @ustin: Si comparamos ambas tarifas, sin entrar a valorar otros aspectos, la de Happy supera claramente a la de Sim.yo.


@harbi

Obviamente que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y lo que le conviene. Eso esta claro. Las tarifas creo que se han de comparar en su segmento... No se puede comparar una que oferte por ej. 500 minutos a otra que te tarife por 3ctm/minutos con una cuota x.... son segmentos diferentes. Aunque una cueste más que la otra no significa que sea más cara. No es lo mismo una tarifa para un comercial que por ejemplo la mia de Simyo 5+555 mb.. a mi me llega y aun comercial si la coje se arruina.

Con respecto a esta tarifa en cuestión y (Dentro de este segmento que pertenece) yo he opinado sobre ella en concreto y sigo diciendo que no compensa y no porque sea mala, sino porque hay alguna mejor.

Siempre que exista otra mejor, con las mismas carácterísticas con mejor precio/minuto, trabaja con la misma operadora (orange), con 3 veces más megas (300 a 100) es consumo y no cuota en ambas...y casi idéntico precio... pues no se... Otra cosa es que una fuera soporte Vodafone y otra Orange o Movistar y nos interesara tener diferente operadora... todavía.

En cuanto a los 10 díez primeros minutos entre clientes gratis (cobran establecimiento ambas)... las dos lo tienen (happy y simyo).... A mi me queda algo pequeña la de happy pero sino.. no me caso con ninguna operadora...

Que conste que la comparo con happy porque es lo más cercano y claramente del mismo segmento/precio... con másmovil también se podría comparar.

No entro a valorar el servicio, sólo la tarifa en si. Yo con simyo estoy muy satisfecho en el servicio y lo recomiendo por mi experiencia. Ni de happy ni de Másmovil tengo referencias, ni buenas ni malas.
 
Última edición por un moderador:
@ustin, yo también estoy contigo y además también tengo la del 5 (a secas XDD)
 
Última edición por un moderador:
Esta novedad supone una buena opción para un segmento de clientes que usan muy pocos megas, y necesitan un precio por minuto relativamente barato, en este caso, en los 5 centimos minuto. Es interesante para quienes la de 555 mb y los 6,99 euros de consumo minimo le quede grande. Por otro lado, en comparación con la de happy si que queda un poco en desventaja, tanto en megas como en el precio por minuto, eso sin entrar a valorar los 10 minutos gratis entre clientes, que ambos casos es lo mismo. También es cierto que el area de clientes es muy superior.

Sigo esperando en sim.yo algún movimiento en tarifas respecto al establecimiento de llamada, falta alguna de ese estilo. Esperemos que algún día se animen.....
 
Con un par de cuentas de correo y una navegación mínima, los 100 Mb se consumen en la primera semana y a partir de ahí te cobran por MB!!!! menudo timo, acabas pagando el doble seguro.
Además 5 céntimos/min me parece un precio alto para una low-cost.
Yo me cogería antes la de 6€ de tuenti que te da 1 Gb y 3 ctm/min. con buena cobertura. A mi eso de que cobren por MB me da yuyu....tienes que ir controlando lo que gastas.

Simyo aprovechó ser de los primeros OMV y sacó muy buenas tarifas, pero la competencia ahora es brutal, hay buenísimas ofertas y Simyo se ha estancado.
 
Con un par de cuentas de correo y una navegación mínima, los 100 Mb se consumen en la primera semana y a partir de ahí te cobran por MB!!!! menudo timo, acabas pagando el doble seguro.
Además 5 céntimos/min me parece un precio alto para una low-cost.
Yo me cogería antes la de 6€ de tuenti que te da 1 Gb y 3 ctm/min. con buena cobertura. A mi eso de que cobren por MB me da yuyu....tienes que ir controlando lo que gastas.

Simyo aprovechó ser de los primeros OMV y sacó muy buenas tarifas, pero la competencia ahora es brutal, hay buenísimas ofertas y Simyo se ha estancado.

Depende de la persona.
Yo en 6 meses solo llegué a 100 el primer mes. Este mes 47 megas.
5,14 mi última factura .
Tarifa shurperro Pepephone, 300 megas(después 3c el mega) y llamadas a todos a todas horas 9c minuto sin establecimiento o tarifa caballo loco, 300 y llamadas a 3 + establecimiento.
En casa WiFi, en el trabajo y la calle datos.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
¿Qué diferencia hay?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pues mucha. Hay una notable diferencia.

Consumo mínimo significa que lo que has de pagar al mes lo consumes. En cambio con cuota pagas eso y luego cada llamada a pagar más....aunque sea poco el minuto.

La tarifa simyo 5ctm/minutos y 555 megas... tiene una consumo mínimo de 7 euros (8,40 con iva)... esto significa que te da para consumir 8,40 euros de llamadas
La tarifa pepehone caballo loco y shurperro 4,5 euros/mes (5,45 euros que ya pagas de mano) hay que añadir lo que consumes....

Hay que hacer cálculos... depende lo que se llama interesa más una u otra... Por ejemplo, con una media de 25 llamadas/mes sobre 2 minutos digamos.

Simyo: 15 estable. llamada + (5 ctm x 2 minut) = 25 ctm x 1.21 iva = 30,25 ctm /llamada (25 llamadas x 30,25 = 7,56 euros .... SIGUES PAGANDO 8,40

Pepepho caballo loco: 15 estable. llamada + (4,5 ctm x 2 minut) = 24 ctm x 1.21 iva = 29,00 ctm /llamada (25 llamadas x 29,00 = 7,25 euros .... PAGAs 7,25+5,45= 12,7

Pepepho shurperro: 0 estable. llamada + (4,5 ctm x 2 minut) = 9 ctm x 1.21 iva = 10,90 ctm /llamada (25 llamadas x 10,90 = 2,73 euros .... PAGAs 2,73+5,45= 8,18

En este caso interesa más simyo y encima con simyo tienes 555 megas y con pepephone tienes 300 megas.....

Si llamas más seguramente interesa más shurperro que simyo y casi siempre interesa más simyo que caballo loco.

De todas formas hay que mirar lo que cada uno con sume....

Con las tarifas de happy feliz pasa lo mismo. Consumo mínimo 4,9 euros/mes (4ctm lminuto y 300 mb)... y llamadas gratis entre clientes.. Si consumo esto de megas, entre la pepephone caballo loco y esta no me quedo con esta siempre... si no tengo preferencias entre orange y vodafone, claro...

un saludo.
 
Última edición:
Ahora hazme las cuentas con mis llamadas:
Pepephone: Desde septiembre hasta hoy tengo un consumo máximo de 0.87 céntimos y un mínimo de 0. La media es de 0.50 céntimos al mes y datos no llego a 300 nunca.
4+0.50=4.50+iva ya que son 4€ no 4.5€ al mes.

Simio: 50 céntimos en llamadas... ¿Cuanto pagas al mes?

Happy: 50 céntimos en llamadas...
¿Cuanto pagas al mes?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Ahora hazme las cuentas con mis llamadas:
Pepephone: Desde septiembre hasta hoy tengo un consumo máximo de 0.87 céntimos y un mínimo de 0. La media es de 0.50 céntimos al mes y datos no llego a 300 nunca.
4+0.50=4.50+iva ya que son 4€ no 4.5€ al mes.

Simio: 50 céntimos en llamadas... ¿Cuanto pagas al mes?

Happy: 50 céntimos en llamadas...
¿Cuanto pagas al mes?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Vayamos por partes... lo primero que te he dicho ha sido aclararte tu pregunta que diferencia hay entre consumo y cuota...

Lo segundo que te he dicho es que depende de las llamadas de cada uno y obviamente el consumo de internet.... yo estoy con simyo 5+555 porque es lo que consumo (unos 20-30 llamadas mes entre 30 seg y 2 minutos y entre 300-500 megas)... con ese consumo es la mejor... creeme
he hecho mil cálculos con muchas....

No he dicho que pepehone sea malo... joer, que obsesión con casarse con las compañías. De hecho estoy pensando pillar para mi 2ª sim la movilonia... Te he puesto un ejemplo para ver que la opción de consumo es muy buena opción.

He puesto 4,5 + iva que es lo que cuesta la cuota de shurperro y lobo feroz porque lo he mirado aquí...no me lo he inventado: http://tarifaspepephone.blogspot.com.es/2012/05/tarifas-shurperro-y-caballo-loco.html (igual están desfasadas... lo desconozco pero es el blog de pepephone).

Y si no consumes voz... pues nada, que le voy a hacer..... yo es que consumo algo. Si no usas voz... no se me ocurre con que compararla...

De todas formas no se trata de cual es la mejor, sino cual te viene mejor en igualdad de condiciones. Además, la Shurperro y Caballo loco, que son buenas tarifas.... No están al alcance de todo el mundo. Hay que ser socio de forocoches y eso, no entiendo la razón, no se puede hoy por hoy. Asi que descartadas para mi.
 
Pues muchas gracias por explicar la diferencia entre ambos conceptos de mi parte, porque había oído campanas al aire pero no sabía la diferencia real. La verdad es que simyo está muy bien si es así como comentas.

Yo ahora mismo llevo pepephone para voz en llamadas cortas (movilonia vip) más bono de datos de tuenti y llamadas largas. Este mes voy a probar los datos de tuenti sueltos sin bono y así comparo cuál me renta más. Esto como tú bien dices va de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba