NOTICIA Nueva version X7S 0919. Actualización X7S 1020. Actualización X7S 1202 version Android 4.4

Para instalar hay que hacerlo por flashtools (PC).

-Recordad hacer copia de EMEI's porque puede borrarlos
-despues de flashear hay que formatear memoria del telefono que sale con 1Gb de memoria, al resetear se arregla.

Instalada y funcionando. El táctil va mas suave, Xposed instalado y funcionando. Corregidas apps contactos, ... chinas, ahora todo español.

De momento todo ok, tendré que comprobar GPS y de momento no he podido seleccionar ART, ya miraré si es por tener xposed.

a ver que os parece a vosotros.
 
Solo una pregunta... ¿Tiene apoyo Flash Player?
Es que uso algunas app que usan Flash y eso está duro con la kitkat.
¿Has probado por casualidad?
Gracias.
Saludos.
 
Solo una pregunta... ¿Tiene apoyo Flash Player?
Es que uso algunas app que usan Flash y eso está duro con la kitkat.
¿Has probado por casualidad?
Gracias.
Saludos.

No tengo ni idea, pero supongo que al ser una kitkat tendrá los mismos problemas con flash player que la anterior. A ver si hay alguien que te pueda ayudar, o si no, dime que aplicación usas a ver si me funciona a mi.
 
Ya la he instalado y la he probado y no, no funcionan, he vuelto a la 4.2.
En concreto las apps que uso son; futbol gratis, TV gratis y Tv España.
Cuando las ejecuto se abren, pero cuando elijo un canal, se quedan en negro.
Gracias por tu ayuda.

Saludos.
 
X7S 1020 Version Android 4.4
Upgrade the system by connecting the PC
(1.Fix the GPS issue. 2.Fix the APN editing issue. 3.Fix the language issue.)

Tengo una duda: ¿siempre hay que hacer reset factory en el móvil antes de flashear la nueva rom?[DOUBLEPOST=1414308634][/DOUBLEPOST]¿Nadie me puede decir si hay que hacer reset factory antes de flashear con flahstools?
 
Última edición:
Yo nunca lo hago, ya lo hace sólo el proceso de carga de flashtools, deja el terminal limpio de cualquier dato que tuviese instalado antes.
Nota importante : La SD no la borra
 
Nueva actualización del X7S

X7S 1202 Version Android 4.4
Upgrade the system by connecting the PC
(1.Fix the GPS issue. 2. Fix the reversing camera/scanner issue of third party apps)

El que instale primero que comente.
 
Con la 1202 me ha dejado de funcionar el google now (no deja activarlo en ajustes de google) y el % de batería se queda a cero en los "toggles", si soy el único me lo decís y vuelvo a instalarla.
La cámara sí que iba bien, el GPS no lo pude probar.
 
A mi el % de la batería se me ve normal y google now no lo utilizo nunca pero ahora lo he activado sin problemas, mira a ver si reinstalas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba