Nueva y primera SuperMOD

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Esto es algo que llevo tiempo pensando y también algo muy merecido.
Varios miembros del Staff me han ido recordando las aportaciones que esta moderadora ha hecho en el foro. A pesar de llevar menos de un año en el foro se ha convertido en una parte imprescindible al igual que el resto de @SuperMod
Tiene el mérito de ser la primera moderadora y también la primera supermoderadora del foro (y que sean más, que no mordemos! :tonguewink:).

Muchas gracias @Tirizia por toda tu ayuda y enhorabuena por tu nuevo puesto!!
Feliz regalo de reyes adelantado! :up:

PD: eso sí, hasta final de mes céntrate en los exámenes, una cosa no quita la otra :tonguewink:
 
Ya sabes de sobra la alegria que me da @Tirizia que seas SuperMod porque te lo mereces, dejaremos la fiesta para cuando termines los estudios.
 
Última edición por un moderador:
felicidades @Tirizia ...si pensabas que dormias poco ahora lo confirmaras.............seguimos avanzando. y para celebrarlo un tema que va como anillo al dedo para toda esta gran familia que forma movilesdualsim.......yeeeahhhhh.(jolines, que bien me ha quedado)
 
Muchíiiiisimas gracias!!! Me alegra mucho que se confíe en mi para este puesto, espero estar a la altura de los grandes que hay ahora y que me han precedido.

Vaya regalo de reyes más bueno que tengo, eso es que este año he sido buena jejeje.

Lo dicho, en cuanto acabe exámenes me vais a tener dando guerra por todo el foro.

Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba