nueva

evitax

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
1.547
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 4X
me presento que soy nueva por aqui, aunque no en el uso de moviles dual sim chinos :blush:
Mi primera compra fue un star a3000, hace ya un par de añitos como minimo. Ahora ando buscando un nuevo movil y he encontrado esta pagina, que por cierto ya he cotilleado unas cuantas secciones y muy buenas, una pena que la gente pase de dar sus comentarios cuando ya tienen el movil en su poder...
 
me presento que soy nueva por aqui, aunque no en el uso de moviles dual sim chinos :blush:
Mi primera compra fue un star a3000, hace ya un par de añitos como minimo. Ahora ando buscando un nuevo movil y he encontrado esta pagina, que por cierto ya he cotilleado unas cuantas secciones y muy buenas, una pena que la gente pase de dar sus comentarios cuando ya tienen el movil en su poder...


Hola,bienvenida al foro!!! no todos pasan...hay personas que hacen autenticas reviews de sus telefonos :up:
 
Bienvenid@ al foro eso pasa en todos los solucionas sus problemas y no vuelven aparecer menos mal que son pocos. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba