Nuevas bajas en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Otra mala noticia, espero que en la vida todo les vaya bien a estas dos personas que tanto han ayudado.
En especial, quiero dar las gracias a @jman0 que lleva muchísimos años ayudando como Supermoderador. Pero también a @frit17 por toda su ayuda.

Copio y pego lo comentado en el mensaje de baja anterior, ya que se aplica lo mismo

Muchísimas gracias a los 2!
Suerte en la vida y esperamos seguir viéndoos por aquí :up:

MIEMBROS DEL STAFF
Los @SuperMod @Moderador y @Colaborador se escogen por sus conocimientos, aportaciones al foro, la buena actitud y la frecuencia de conexión.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rango-de-usuarios-y-sus-ventajas.6696/

MOTIVO DEL DESCENSO
Lo normal es que los descensos sean por culpa de esto último: por el motivo que sea dejan de ser tan activos y no pasan tanto tiempo por el foro. Es normal, si pasa mucho tiempo todos podemos llegar a aburrirnos.

PUESTO PARA MIEMBROS ACTIVOS
El único problema, es que un puesto en el Staff no puede ser permanente. Para ser miembro del Staff es necesario ser un miembro activo, de lo contrario, la baja participación se puede contagiar.
El objetivo es tener siempre un Equipo del Foro activo con el que consigamos que la comunidad crezca más cada día, para eso, la "sangre fresca" y las nuevas ideas ayudan mucho.

AGRADECIMIENTOS
No hay queja, todo lo contrario, un eterno agradecimiento por la ayuda aportada y, sobre todo, la puerta abierta para volver al puesto cuando vuelvan a ser más activos :up:
 
Última edición:
Esperamos que os veamos por aquí.
 
Última edición por un moderador:
En mi caso, se debe a que estoy pendiente de una llamada para un más que probable nuevo puesto de trabajo, así que se puede decir aquello de "no hay mal que por bien no venga" :blush:

Un afortunado. Suerte con el trabajo! (A ver si la tengo yo con el juego y me toca la loteria de navidad sin comprar el decimo :tonguewink:)
 
Un saludo fuerte a los dos. ¡No dejéis de visitarnos de vez en cuando! :up:
 
Mucha, mucha suerte @jman0 por tu futuro trabajo y que te salga a pedir de boca... ya sabes que aqui, un dia eres user y, al suguiente, supermod otra vez :tonguewink:...
Y a @frit17 un gran abrazo y aqui estamos como compañeros y amigos para lo que haga falta.
Un placer haber tratado con ellos en el "lado oscuro" :up:
 
Suerte en esta nueva etapa a los dos, espero que esto sea un hasta pronto.

Y @jman0, enhorabuena por tocarte la lotería de navidad anticipada. Me alegro mucho por ti!!!



Con Tapatalk 2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba