Nuevas calificaciones para los mensajes

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy he rescatado una petición que me había hecho @antonioantuan en abril (sí, he tardado!).
Se trata de un nuevo botón para calificar los mensajes, el botón "lo siento / lo lamento" que sería una manera apropiada de hacerle ver a nuestro interlocutor que nos sentimos afectados por la situación adversa que expresa en su mensaje.
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_ddac7d8650bc1750419a4a66de1dda5de541f.png


También el @SuperMod @Beta me hizo la petición de una calificación de "Visto/Leído" (tick verde que hasta ahora era el "Gracias"), para situaciones en las que simplemente queremos confirmar que hemos leído el mensaje, pero sin otro significado.

Espero que sean de utilidad las nuevas calificaciones!
:smile:
 
Hoy he rescatado una petición que me había hecho @antonioantuan en abril (sí, he tardado!).
Se trata de un nuevo botón para calificar los mensajes, el botón "lo siento / lo lamento" que sería una manera apropiada de hacerle ver a nuestro interlocutor que nos sentimos afectados por la situación adversa que expresa en su mensaje.
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_ddac7d8650bc1750419a4a66de1dda5de541f.png


También el @SuperMod @Beta me hizo la petición de una calificación de "Visto/Leído" (tick verde que hasta ahora era el "Gracias"), para situaciones en las que simplemente queremos confirmar que hemos leído el mensaje, pero sin otro significado.

Espero que sean de utilidad las nuevas calificaciones!
:grin:
Magnifico... Vamos a darle bastante uso a los nuevos botones...
 
Lo que no se si queda muy bien lo del dedo hacia abajo,parece que estas deseando que le vaya mal a alguien.
 
...pero lo peor no es eso , lo peor es que aun seguiran viniendo "guiris" que para agradecer pulsen el boton "denunciar" , todas las semanas cae uno
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Lo que no se si queda muy bien lo del dedo hacia abajo,parece que estas deseando que le vaya mal a alguien.
Sí , creo que el icono no es acertado.
Se puede convertir en una manera de expresar " no me gustas tú" , y no de expresar un " siento lo que te está
sucediendo"
Hay que tener cuidado que no se utilize ese icono para desprestigiar, insultar o despreciar a nadie en este foro.
El sentido del icono debe ser muy claro para no provocar problemas innecesarios
 
Sí , creo que el icono no es acertado.
Se puede convertir en una manera de expresar " no me gustas tú" , y no de expresar un " siento lo que te está
sucediendo"
Hay que tener cuidado que no se utilize ese icono para desprestigiar, insultar o despreciar a nadie en este foro.
El sentido del icono debe ser muy claro para no provocar problemas innecesarios
mira, ahora me falta un "deacuerdo contigo" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
seria mejor una carita triste, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba