ENCUESTA Nuevas compras conjuntas MovilesDualSim ¿qué móvil quieres?

Que móvil te insteresa?

  • Asus Zenfone 3 Max

    Votos: 15 8,0%
  • LeEco X522

    Votos: 4 2,1%
  • LeEco X720

    Votos: 13 7,0%
  • LeEco X829

    Votos: 38 20,3%
  • Nubia Z11 Max

    Votos: 9 4,8%
  • Redmi 4 Pro

    Votos: 53 28,3%
  • Umi Z / Umi Z Pro

    Votos: 21 11,2%
  • Vernee Apollo 2

    Votos: 16 8,6%
  • Vernee Mars Pro

    Votos: 7 3,7%
  • Xiaomi Mi6

    Votos: 71 38,0%

  • Votantes totales
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Hola compañer@s como el tema de las conjuntas se había quedado parado y sois bastantes los simdualeros que seguís pidiendolas, desde el Staff, hemos decidido retomar el tema para intentar ayudaros a conseguir el móvil que os gusta a mejor precio.

Estamos planteando hacer dos tipos de conjuntas. Por un lado, las habituales con tiendas chinas (más baratas). Por otro, también hacer conjuntas con tiendas españolas, con garantía de 2 años, envío más rápido y factura oficial. Ya sabemos que estos precios no serán los mismos que los de los móviles enviados desde China pero pensamos que puede ser una buena alternativa para gente que quiera una garantía en condiciones y que necesite el móvil urgentemente.

Así que desde ya esperamos vuestras sugerencias y proposiciones sobre móviles que os parezcan interesantes para pelearnos con la tiendas y conseguir el mejor precio posible.

Muchas gracias y esperamos vuestra participacion. Al lío compañer@s.
 
Última edición:
Ahí van un par de opciones: Redmi Note 4X en 5.5" y el Redmi 4 pro en 5". Ambos con el SD625 que ya ha desmostrado lo bien que se comporta en autonomía con un rendimiento aceptable.
 
La verdad que tanto el Redmi Note 4X y el Redmi 4 Pro son dos terminales que si se consiguen alguna "ventaja" son muy deseados y con el añadido de sufrir la espera, consulta de accesorios y el apoyo de un grupo más o menos numeroso de usuarios... Me gusta la idea @0Jos0 , gracias... Otra cosa es conseguir buen precio y/o condiciones...:tired:
Yo mismo compre dos Redmi 4 Pro estás Navidades y eché en falta toda la movida que se preparaban en las conjuntas... Bien a gusto hubiera pagado 5 o 10€ o más, solo por vivirlo...
 
Ojalá se pueda retomar el tema con fuerza, las conjuntas da también más confianza en la compra, por no hablar de a citada diversión con el ambiente que se crea.
Quizá podría intentarse algo así como conjuntas expresa, me explico intentar conseguir que las tiendas dejen para las conjuntas el cupón 24horas antes que al resto o algo parecido. Los que os peleas con ellas sabréis si ello es posible.
Ánimo, estaremos pendientes
 
Última edición:
Ojalá se pueda retomar el tema con fuerza, las conjuntas da también más confianza en la compra, por no hablar de a citada diversión con el ambiente que se crea.
Quizá podría intentarse algo así como conjuntas expresa, me explico intentar conseguir que las tiendas dejen para las consultas el cupón 24horas antes que al resto o algo parecido. Los que os peleas con ellas sabréis si ello es posible.
Ánimo, estaremos pendientes
Toda idea se estudia, gracias por tu opinión y apoyo
 
Todos los que participamos en el foro, con cierta asiduidad, sabemos la importancia que han tenido las conjuntas en el crecimiento de esta comunidad. Da confianza saber que puedes acudir a consultar con otros usuarios que también han participado en la misma compra, cuando tienes dudas o problemas.

Por eso es importante que no se pierda el concepto de la compra conjunta. Aunque tenga que ser de una forma renovada, y adaptada a las nuevas formas de vender y comprar los móviles chinos. Las tiendas se asientan, van ganando antiguos clientes, y dejan de estar interesadas en trabajar más para cubrir las exigencias que les hacían los conjunteros. Pensadas para ofrecer garantia de un procesamiento y envío de los pedidos de una manera rápida y fiable.

Además, la gente ya ha ganado en experiencia en las compras en china. Conoce bastantes tiendas que puede seguir. Sabe las que cumplen mejor y las que son poco fiables. El aumento de compradores más expertos ha llevado a preocuparse básicamente por buscar un precio lo más barato posible.

Para saber si las conjuntas pueden tener algún futuro, tenemos que tener claro que es lo que queremos conseguir con ellas. Si lo que más nos preocupa es sacar el mejor precio posible, poco futuro les veo. A los pocos días de iniciada aparece un cuponero ofreciendo dos o tres euros menos.

También se puede buscar este estilo del cupón, que deje el móvil en un precio muy bueno, para hacer la compra con unos 50 usuarios y dejarla cerrada en menos de un mes.

Por eso es importante definir el estilo de conjunta que buscamos los usuarios de MDS. Así los conjunteros del foro pueden saber si el esfuerzo que les va a suponer su trabajo puede tener suficiente éxito.

Por otro lado opino que, ya se ha dicho muchas veces, Xiaomi no debe ser la marca en las que se centren las conjuntas. Es muy difícil obtener algo diferencial en el mercado con un Xiaomi. Tengo un Xiaomi, comprado en una conjunta de aquí, y que ha cumplido muy bien. Pero la política de ventas de Xiaomi me ha ido aburriendo con el tiempo.

Necesitamos la participación en esta encuesta de los posibles interesados en las conjuntas. No solo de los miembros del staff, que ya hemos comentado mucho el tema entre nosotros.

Gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba