NOTICIA Nuevas imágenes del ELEPHONE P8000

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
Estos de Elephone no paran de sacar modelos cada mes. Aparecen nuevas imágenes del Elephone P8000.

i.imgur.com_dh5sEjj.jpg


i.imgur.com_QDp3KED.jpg


i.imgur.com_LFkLo6X.jpg


i.imgur.com_RMFQLGL.jpg



Recordemos las características del teléfono:

  • Pantalla de 5.5"
  • Procesador MediaTek MT6753
  • 2GB RAM según Gizchina/ 3GB de RAM según Xataka
  • 16GB ROM
  • Cámara trasera de 13/16 megapixeles
  • Cámara frontal de 8 megapixeles
  • Batería de 4200mAh
  • 4G LTE
  • Sensor de huellas dactilares.


Más info -> http://www.gizchina.com/2015/03/26/elephone-p8000-specifications/
http://www.xatakamovil.com/otras/el...e-cerca-grandes-caracteristicas-a-buen-precio
 
Última edición:
Este es tela de bonito y con suerte tendra un precio tremendo. Me ha gustado
Quizá lo único sea el procesador, que es la versión recortada del mtk6752, pero no creo que se quede corto de potencia y parece que tienen buena pinta.
Eso sí, hace nada estaban con el p7000 y ya salen con este :smile:
 
Quizá lo único sea el procesador, que es la versión recortada del mtk6752, pero no creo que se quede corto de potencia y parece que tienen buena pinta.
Eso sí, hace nada estaban con el p7000 y ya salen con este
A ver, yo tengo el Ulefone Be Pro con el 6732 de 1'5ghz y no tiene nada de nada que envidiar al octacore, el consumo es excelente y el rendimiento es espectacular. Puedo jugar al gta san andreas sin que se caliente y se quede pillado. Es un gran procesador. Donde ya empezaria a dudar es en sus versiones recortadas. Creo que el 6732 y el 6572 son los mejores del momento.
Saludos

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
A ver, yo tengo el Ulefone Be Pro con el 6732 de 1'5ghz y no tiene nada de nada que envidiar al octacore, el consumo es excelente y el rendimiento es espectacular. Puedo jugar al gta san andreas sin que se caliente y se quede pillado. Es un gran procesador. Donde ya empezaria a dudar es en sus versiones recortadas. Creo que el 6732 y el 6572 son los mejores del momento.
Saludos

Enviado desde mi Ulefone Be Pro

Según este cuadro, la GPU es peor y la velocidad de reloj es menor. No entiendo por qué sacan estas versiones, la verdad.
Aún así tampoco creo que se quede cojo.

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_1_1501291f45593142d0aa74ae071bba6fb6dbbce.jpg
 
Según este cuadro, la GPU es peor y la velocidad de reloj es menor. No entiendo por qué sacan estas versiones, la verdad.
Aún así tampoco creo que se quede cojo.

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_1_1501291f45593142d0aa74ae071bba6fb6dbbce.jpg
Ai, perdon, pues he leido mal, pensaba q ponia 6732 xd. Pues hombre, esta claro que es una version recortada, pero creo que aun asi seguirá siendo bastante buena, mejorará en el consumo, eso esta claro. El sucesor quizas del 6592M de 1'4ghz.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Ai, perdon, pues he leido mal, pensaba q ponia 6732 xd. Pues hombre, esta claro que es una version recortada, pero creo que aun asi seguirá siendo bastante buena, mejorará en el consumo, eso esta claro. El sucesor quizas del 6592M de 1'4ghz.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro

Jejeje tranquilo, el que tiene boca se equivoca :up:
 
Yo no veo mal lo del micro "downgradeado", seguramente aguante mejor el sobrecalientamiento (problema bastante generalizado en toda esta nueva gama de micros) y aumente la duracion de la bateria. Algunos preferimos fiabilidad y autonomia a potencia bruta. Ademas, se le ve de construccion robusta con ese reborde metalico.

Un terminal interesante, sin duda, a la espera de ver que bandas va a soportar en 3G/4G
 
Yo no veo mal lo del micro "downgradeado", seguramente aguante mejor el sobrecalientamiento (problema bastante generalizado en toda esta nueva gama de micros) y aumente la duracion de la bateria. Algunos preferimos fiabilidad y autonomia a potencia bruta. Ademas, se le ve de construccion robusta con ese reborde metalico.

Un terminal interesante, sin duda, a la espera de ver que bandas va a soportar en 3G/4G
El problema es que no te venden un 6752 a una frecuencia menor ...
El problema es que los 6752 defectuosos que no pasan los controles de calidad los capan y los venden como 6753...igual que lo que pasaba con los 6592m...
Luego en fiabilidad pierdes...
En calidad con la marca esta pierdes...
Y si las demás características son verdad que seguro que la batería no...jeje
Al final es la diferencia entre los 6752 de meizu y los de mlais, elephone o incluso jiayu
50-80 € de diferencia entre un móvil que dura dos años y uno que no pasa del año
Pero la gente ve núcleos, GHz, RAM,...y se pierde...
 

Según características, están ahí ahí, aunque mejor esperarse, que después sale rana.

Yo no veo mal lo del micro "downgradeado", seguramente aguante mejor el sobrecalientamiento (problema bastante generalizado en toda esta nueva gama de micros) y aumente la duracion de la bateria. Algunos preferimos fiabilidad y autonomia a potencia bruta. Ademas, se le ve de construccion robusta con ese reborde metalico.

Un terminal interesante, sin duda, a la espera de ver que bandas va a soportar en 3G/4G

3G y 4G tendrán todas las redes españoles, como todos los teléfonos que sacan, supongo.
Eso sí, el problema es lo que dice el compañero, no me fio nada de estos chips capados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba