NOTICIA Nuevas normas que a implantado Aliexpress

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nuevas normas que a implantado Aliexpress

Como siempre hay de todo ... Por las dos partes!
Los compradores no somos unos santos y los vendedores tampoco son unos benditos ...
Regulación ... Sí, pero en ambos sentidos
 
Su pongo que es lo que pasa cuando una compañía ve que hay abusos, pero no se si es para tanto
 
Me parece bien las nuevas normas pero hay que tener en cuenta que algunos vendedores no son trigo limpio

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Como siempre hay de todo ... Por las dos partes!
Los compradores no somos unos santos y los vendedores tampoco son unos benditos ...
Regulación ... Sí, pero en ambos sentidos


Yo pienso que no hace falta que los compradores sean unos santos, solo hace falta que seamos respetuosos y correctos, mas de una vez les he reclamado cosas que no venían correctas o cosas que no me llegaban y si me las han abonado y luego me han llegado, mi mayor satisfacción para mi es quedar bien con el vendedor cumplidor y nada de sacar provecho
 
Hola. Este día nos cerraron la cuenta de Ali. .porque no nos habíamos dado cuenta q no se permitía usar la cuenta mas de uno..Y además estuvimos haciendo varias disputas (pero justamente) .
Que podemos hacer ? Hay pedidos q están por venir (dentro de unas tres semanas) Cómo protegernos de que no nos quiten ese dinero?
Por favor necesitamos ayuda. De antemano gracias.
 
De Ali, solo tuve dos percances y eso que compro mucho por allí, pero en plan barato, que la "pela" es la "pela" :smile:

En el primer percance, abrí disputa porque faltaba nada para pasar 2 meses y no recibir el producto. Al final me llego el producto y no me hizo falta reembolso a pesar de que el vendedor si estuvo dispuesto a hacerlo, es buena gente.

El segundo caso, abrí disputa. NO me llego el artículo y SI que me reembolsaron el valor integro, sin problemas y en menos de 1 semana, ya lo tenía.

De momento, todo lo demás, bien.

Las nuevas normas, me parecen correctas. Ali, se suele portar bien, por lo menos, de momento.

Saludos y tened "compras felices" :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba