Nuevas ROM

La de avellano es la mejor flexible pero recia, buena para dar una buena somanta de varazos.
Aunque con la retaila de roms que hay y hasta que salga lollipop, si sale, poco se puede mejorar tengo entendido que la Volcano es canela en rama.
@Cancerbero13 desde mi punto de vista la Volcando es la mas completa y va todo muy fluido, una gran Rom. @antonioantuan ya sabes, la vara de avellano.
 
Esperamos, esperamos @Nivu
Thanks
Di que sí el trabajo es lo primero, luego los hijos, la mujer, los trabajos de la casa, la familia, hacienda, el papeleo(seguros, bancos.....), la cervecita...los amigos y .... Después las Roms.....
Que si no hay problemas económicos, familiares o mentales....
Pero mañana paso a ver como va... ¡Eh!:wink::(:blush::tonguewink::up:

@Cancerbero13 ya sabemos que la Volcano es difícil de superar, nos da igual nosotros queremos probar aunque sean más malas.
 
Esperamos, esperamos @Nivu
Thanks
Di que sí el trabajo es lo primero, luego los hijos, la mujer, los trabajos de la casa, la familia, hacienda, el papeleo(seguros, bancos.....), la cervecita...los amigos y .... Después las Roms.....
Que si no hay problemas económicos, familiares o mentales....
Pero mañana paso a ver como va... ¡Eh!:wink::(:blush:

@Cancerbero13 ya sabemos que la Volcano es difícil de superar, nos da igual nosotros queremos probar aunque sean más malas.
Más que de acuerdo contigo jajajaj
 
@Cancerbero13 desde mi punto de vista la Volcando es la mas completa y va todo muy fluido, una gran Rom. @antonioantuan ya sabes, la vara de avellano.
Di que sí....
Voy preparando unas pocas
encrypted_tbn0_gstatic_com_images_3abccd690a74692142924fdc58bf998f._.jpg


www.fotosmundo.com_fotos_foto43281.jpg
 
"angelparrac6, post: 1076997, member: 110177"]La Volcano me pareció un poco extraña con el tema de Aroma Installer, que launcher le instalaste tu?[/QUOTE]
Instalé Aroma, aunque ahora tengo otra ROM, como a @antonioantuan me encanta probar y probar.
El botón de "wipe" lo tengo gastado,, casi ni se ven las letras.
[DOUBLEPOST=1431800139][/DOUBLEPOST]
Joé, que sabéis de tó.
:tonguewink::blush::wink:
¡Cualquiera OS la mete floja!:up:
"Miarma" si soy más de campo que un olivo.
 
"angelparrac6, post: 1076997, member: 110177"]La Volcano me pareció un poco extraña con el tema de Aroma Installer, que launcher le instalaste tu?
Instalé Aroma, aunque ahora tengo otra ROM, como a @antonioantuan me encanta probar y probar.
El botón de "wipe" lo tengo gastado,, casi ni se ven las letras.[/QUOTE]
Yo tb soy de los vuestros, acabo de borrar 7 Roms de la SD porque pedía espacio para fotos ya... Jajaja
 
"angelparrac6, post: 1076997, member: 110177"]La Volcano me pareció un poco extraña con el tema de Aroma Installer, que launcher le instalaste tu?
Instalé Aroma, aunque ahora tengo otra ROM, como a @antonioantuan me encanta probar y probar.
El botón de "wipe" lo tengo gastado,, casi ni se ven las letras.[/QUOTE]




Yo tengo y uso indistintamente la copia de la Volcano y la Windows 8 con la que estoy ahora.
Y hoy durante 3 horas he mirado la cooe de TF....
O sea 3 Roms hoy.... ¡Estoy enfermo!
 
Instalé Aroma, aunque ahora tengo otra ROM, como a @antonioantuan me encanta probar y probar.
El botón de "wipe" lo tengo gastado,, casi ni se ven las letras.
Yo tengo y uso indistintamente la copia de la Volcano y la Windows 8 con la que estoy ahora.
Y hoy durante 3 horas he mirado la cooe de TF....
O sea 3 Roms hoy.... ¡Estoy enfermo![/QUOTE]
Que tal va la W8? Mola?
 
angelparrac6 dijo:
Instalé Aroma, aunque ahora tengo otra ROM, como a @antonioantuan me encanta probar y probar.
El botón de "wipe" lo tengo gastado,, casi ni se ven las letras.
Yo tb soy de los vuestros, acabo de borrar 7 Roms de la SD porque pedía espacio para fotos ya... Jajaja[/QUOTE]
Esto se esta convirtiendo en un vicio, pero sano. Me encanta el trasteo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba