Nuevas ROM

Bueno compañeros con permiso de @Xancin ya tengo la rom nueva funcional por instalacion de recovery.
Trae modorra china que ya la he quitado.
Pero el dialer (el telefono para marcar para llamar) y el Contactos esta en chino aunque pongas el sistema en castellano y 3 o 4 cosas de ajustes salen en ingles también.
El navegador web traia uno chino y al eliminarlo no trae habra que poner el de la anterior stock.

Voy ha hacer unas pruebas con el dialer y contactos de la anterior stock haber si es funcional todo.
Y una vez este terminada y funcional todo al 100 subo a mega para compartirla con todos.
Si xancin mete mano y la deja mejor arreglada lo dejamos de su mano.

Un saludo!!
Gran trabajo!! En cuento arregles el pobremilla con el dialer y tal estoy probándola, muchas gracias
 
Decir tambien que en esta rom el sonido a ganado bastante en comparacion con la stock anterior.
Volumen mas alto y mas claro.
 
Bieeen!!! Yo tengo la Volcano Lite de @Xancin y la verdad es que entre el maxx audio y lo que haya tocado a parte con el besLoudness y todo sigue sonando bien sin distorsionar, como sea aun mejor... Dientes largos
 
Bueno compañeros con permiso de @Xancin ya tengo la rom nueva funcional por instalacion de recovery.
Trae modorra china que ya la he quitado.
Pero el dialer (el telefono para marcar para llamar) y el Contactos esta en chino aunque pongas el sistema en castellano y 3 o 4 cosas de ajustes salen en ingles también.
El navegador web traia uno chino y al eliminarlo no trae habra que poner el de la anterior stock.

Voy ha hacer unas pruebas con el dialer y contactos de la anterior stock haber si es funcional todo.
Y una vez este terminada y funcional todo al 100 subo a mega para compartirla con todos.
Si xancin mete mano y la deja mejor arreglada lo dejamos de su mano.

Un saludo!!
¡Sois la caña!
El próximo que pase por aquí diciendo que ,sin ánimo de polemizar, que no trabajáis y que está la cocina parada.....
¡Mejor me callo!
 
@Nivu e @Xancin la rom que están trabajando sacasteis aquí Enlace roto eliminado (Rom5)?
En sitio chino decir que va a tener una actualización para resolver algunos errores. Todavía es 4.4.4...LL todavía va a esperar ... sólo va salir para julio!!!!
ponle tu pack de extras completo para que fique fina eheheh.
Un saludo compañeros.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues con ayuda del rootxpolerer ya he dado con todas las apps chinas y había una que se llama dialerHUB que es la que trae el dialer y contactos en chino.
Y sigue existiendo el dialer normal y contactos que todos conocemos voy a volver a instalar con todo eliminado haber si ahora es funcional todo en castellano.

La cámara sin haberla trasteado mucho tiene algunos cambios y parece que mejora algo ala anterior.
Ahora termino de probar y corroboro que todo esta bien.
Y subo a mega para que todos podais probarla via recovery.

Un saludo!!
 
@Nivu e @Xancin la rom que están trabajando sacasteis aquí Enlace roto eliminado (Rom5)?
En sitio chino decir que va a tener una actualización para resolver algunos errores. Todavía es 4.4.4...LL todavía va a esperar ... sólo va salir para julio!!!!
ponle tu pack de extras completo para que fique fina eheheh.
Un saludo compañeros.

La rom la he sacado de la web china que el compañero @mps123 ha mencionado en la primera hoja.
Esta: 提示信息 - 佳域手机官方论坛 - 手机版 - Powered by Discuz!

En un rato la tengo lista para subir a mega y la probeis.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues el dialer hay que traducirlo si o si sale en bonito chino.... y aora no tengo tiempo que tengo que volver al negocio.
Y hay una aplicacion china que se encarga de la gestion de la ram.
Pulsacion larga sobre home para sacar la escobilla y al eliminarla da error de systemUI.
Tambien abra que traducirla.

Hasta mañana nada no podre hacer nada mas hoy.
Pero mañana subo una funcional aunque aya algo en chino.

Un saludo
El trabajo es lo primero sorry.
 
Bueno pues el dialer hay que traducirlo si o si sale en bonito chino.... y aora no tengo tiempo que tengo que volver al negocio.
Y hay una aplicacion china que se encarga de la gestion de la ram.
Pulsacion larga sobre home para sacar la escobilla y al eliminarla da error de systemUI.
Tambien abra que traducirla.

Hasta mañana nada no podre hacer nada mas hoy.
Pero mañana subo una funcional aunque aya algo en chino.

Un saludo
El trabajo es lo primero sorry.
No te preocupes, gracias por tu trabajo compañero
 
La de avellano es la mejor flexible pero recia, buena para dar una buena somanta de varazos.
Aunque con la retaila de roms que hay y hasta que salga lollipop, si sale, poco se puede mejorar tengo entendido que la Volcano es canela en rama.
La Volcano Lite en concreto me va como la seda... Muy buena tiene que ser la nueva o lollipop para que la cambie en mi día a día (eso sí, probarlas más que seguro jaja)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba