Nuevas ROM

hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar....ya estoy medio loco intentando instalar la room 7.1 con los gaaps por recovery. Este lo tengo instalado pero a la hora de instalar la ROM nada....una y otra vez me da error y no hay manera....Que es lo que falla? he leido por ahi que puede ser que el bootload este bloqueado....pero igual, no consigo ver en ningún sitio cómo es.

Un saludo
Entiendo que es el jiayu s3, que versión? De 16 o 32 gigas?
Que error te sale?
Si tuvieras el bootloader bloqueado no te dejaría instalar ningún rom.
Que ROM tienes instalada? Si estas en KitKat no puedes pasar directamente a la 7.1, necesitas primero instalar por flashtool una lolipop y hay cambiar el recovery por uno que si instale las ROM 7.1
También para instalar la 7.1 necesitas seguir los pasos muy al pie de la letra.

FuerzA y HonoR
 
Entiendo que es el jiayu s3, que versión? De 16 o 32 gigas?
Que error te sale?
Si tuvieras el bootloader bloqueado no te dejaría instalar ningún rom.
Que ROM tienes instalada? Si estas en KitKat no puedes pasar directamente a la 7.1, necesitas primero instalar por flashtool una lolipop y hay cambiar el recovery por uno que si instale las ROM 7.1
También para instalar la 7.1 necesitas seguir los pasos muy al pie de la letra.

FuerzA y HonoR

Si, perdón. Es el jiayu s3 adavance de 16 gigas, tengo la rom de extrem 5.1 que la instalé por flash tool y me da error de MD5, otras veces error installing open_gaps y otras error installing zip file de la rom

Gracias
 
Si, perdón. Es el jiayu s3 adavance de 16 gigas, tengo la rom de extrem 5.1 que la instalé por flash tool y me da error de MD5, otras veces error installing open_gaps y otras error installing zip file de la rom

Gracias
Has seguido los pasos del primer post sobre la forma de instalación?con el recovery del mad?

FuerzA y HonoR
 
@paxcolo has solucionado algo?

FuerzA y HonoR
Madre mia que sufrimiento jiji. Ya habia vuelto a descargar todo de nuevo antes y no había manera.
Ya está solucionado y de manera involuntaria.....He realizado todo el proceso de nuevo y me ha salido sin hacer los wipes....no se si esto le ha pasado a alguien más pero fortuitamente y sin realizar este paso por confusión se ha instalado todo correctamente jiji

Muchisimas gracias por todo (;
 
Madre mia que sufrimiento jiji. Ya habia vuelto a descargar todo de nuevo antes y no había manera.
Ya está solucionado y de manera involuntaria.....He realizado todo el proceso de nuevo y me ha salido sin hacer los wipes....no se si esto le ha pasado a alguien más pero fortuitamente y sin realizar este paso por confusión se ha instalado todo correctamente jiji

Muchisimas gracias por todo (;
De nada compañero, me alegro que haya salido bien al final, cualquier duda aquí estamos.

FuerzA y HonoR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba