Nuevas secciones y nuevos moderadores!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Nuevas secciones y nuevos moderadores!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
android-dualsim1.png
La Comunidad de Simdualeros no para de crecer. En los últimos días los colaboradores @telo y @zoyB propusieron la creación de dos nuevos subforos para Android:
  • ROMs para Android: donde estarán todos los Firmwares y ROMs cocinadas para los Android DualSIM
  • Tutoriales Android: en el que todos pueden añadir sus tutoriales y el “como hacer para…” mejorar los móviles chinos Android
Tenemos claro que el futuro de la mayoría de móviles chinos pasa por el sistema operativo Android, por este motivo la sección no deja de crecer!
Y para que todo vaya sobre ruedas… @telo y @zoyB han ascendido a Moderadores!
Ellos serán los encargados de velar por el buen funcionamiento de las nuevas secciones. @telo dirigirá el funcionamiento del subforo de ROMs mientras que @zoyB hará lo mismo con la de Tutoriales.

Dos grandes fichajes para la Comunidad DualSIM!!
 
Última edición:
Gracias por la confianza, intentare hacer lo mejor posible el puesto que me has encomendado y ayudar en lo que pueda.

Gracias @davicete palabras como las tuyas ayudan a subir la moral:up:


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, enhorabuena a ambos, creo que es una decisión muy acertada subiros a al staff de moderadores. Seguro que lo vais a hacer muy bien.

Respecto a los dos nuevos subforos, decisión muy acertada @Breixo, al igual que todas las que tomas.

A seguir creciendo el foro y aportar entre todos nuestros conocimientos en la medida de lo posible y siempre con humildad y buen hacer.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la confianza, intentare hacer lo mejor posible el puesto que me has encomendado y ayudar en lo que pueda.

Gracias @davicete palabras como las tuyas ayudan a subir la moral:up:


saludos y paz.

Jeje, no lo digo por decir. Se nota que controláis.

Pero todavía nadie ha dicho en el hilo del HD7+ Si funciona para llamar (y si el sonido es bueno o no) o mandar SMS. :yaeh am not durnk:

En mis tiempos eso era lo que importaba. Y no que si la ROM, que si ROOT, que si, BACKUP, que si FLASHEO... Me vais a tener que poner al día.

Gracias a vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, enhorabuena a ambos, creo que es una decisión muy acertada subiros a al staff de moderadores. Seguro que lo vais a hacer muy bien.

Respecto a los dos nuevos subforos, decisión muy acertada @Breixo, al igual que todas las que tomas.

A seguir creciendo el foro y aportar entre todos nuestros conocimientos en la medida de lo posible y siempre con humildad y buen hacer.

Saludos a todos.

+1
Espero que el foro siga creciendo sin parar! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pero todavía nadie ha dicho en el hilo del HD7+ Si funciona para llamar (y si el sonido es bueno o no) o mandar SMS. :yaeh am not durnk:

En mis tiempos eso era lo que importaba. Y no que si la ROM, que si ROOT, que si, BACKUP, que si FLASHEO... Me vais a tener que poner al día.

jajja @davicete, creo que nos estamos haciendo "mayores"...
A mí todo esto se me hace grande.. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Felicidades a los dos. Ya se a quién enviar a todos los que me preguntan por roms y cosas complejas...

Enviado desde mi A601 usando Tapatalk
 
Me encanta que cada vez sea un foro mas grande y famoso, estoy seguro que son unos muy buenos fichajes, felicidades.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba