Nuevas Tarifas Ballena de Orange

dropper_26

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
486
A partir del 6 de septiembre parece que los naranjas dejan de ofrecer las tarifas Panda, y a cambio comercializan las tarifas Ballena, que incluyen llamadas 24 horas e internet, y 1.000 sms gratis.
En concreto están clasificadas de la siguiente manera:

Ballena 22 (22 euros + iva): 100 minutos 24 h + 1 gb + 1.000 sms
Ballena 32 (32 euros + iva): 200 minutos 24 h + 1,5 gb + 1.000 sms
Ballena 42 (42 euros + iva): 350 minutos 24 h + 2 gb + 1.000 sms
Ballena 52 (52 euros + iva): 500 minutos 24 h + 3 gb + 1.000 sms

No aportan nada nuevo a los clientes de perfil de bajo consumo así que no es demasiado interesante para la mayoría. Todavía estamos algo lejos de tener tarifas más competitivas para hacer frente a las OMVs.
 
A partir del 6 de septiembre parece que los naranjas dejan de ofrecer las tarifas Panda, y a cambio comercializan las tarifas Ballena, que incluyen llamadas 24 horas e internet, y 1.000 sms gratis.
En concreto están clasificadas de la siguiente manera:

Ballena 22 (22 euros + iva): 100 minutos 24 h + 1 gb + 1.000 sms
Ballena 32 (32 euros + iva): 200 minutos 24 h + 1,5 gb + 1.000 sms
Ballena 42 (42 euros + iva): 350 minutos 24 h + 2 gb + 1.000 sms
Ballena 52 (52 euros + iva): 500 minutos 24 h + 3 gb + 1.000 sms

No aportan nada nuevo a los clientes de perfil de bajo consumo así que no es demasiado interesante para la mayoría. Todavía estamos algo lejos de tener tarifas más competitivas para hacer frente a las OMVs.[/QUOTE

Efectivamente si buscamos telefonos libres asequibles para poder buscar tarifas competitivas y consumo lo mas reducido posible en las omv cualquier tarifa de una generalista por mucho que le cambien el nombre al bicho en cuestion no va a bajar de 30€ con iva. No se como siguen engañando a tanta gente y mas ahora que no dan/financian terminales por no hablar de las permanencias.
 
Se me olvidaba que también van a comercializar una nueva tarifa Delfin, en este caso Delfin 12, con 60 minutos de llamadas las 24 horas del día + 500 mb de navegacion, por una cuota mensual de 12 euros + IVA.

El precio es más asequible, pero creo que va muy justa en cuanto a los minutos que incluye, que se me antojan pocos la verdad, si incluyesen más sería algo más competitiva.

Al hilo de esto, cabe preguntarse que sentido tiene la delfin 20 con la limitación horaria, ya que debería ser los 300 minutos que incluye para las 24 horas, pero me imagino que no se moverán en ese sentido....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba