Nuevas Tarifas Contrato Tuenti Móvil (Marzo 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Comienza la rueda de prensa mediante la que se vana anunciar las nuevas tarifas del OMV Tuenti Móvil.

Muuuuchos rumores toda la tarde, superpositivos algunos de ellos, que veremos si se confirman o no.
 
Ejem, ejem... La nueva tarifa de contrato que acaba de ser presentada es idéntica a la de prepago lanzada en febrero.

Llamadas a 3 céntimos/minuto con los 15 céntimos del correspondiente establecimiento.
 
Ejem, ejem... La nueva tarifa de contrato que acaba de ser presentada es idéntica a la de prepago lanzada en febrero.

Llamadas a 3 céntimos/minuto con los 15 céntimos del correspondiente establecimiento.
¿Se han rajado? si tiene el mismo coste para que firmar un contrato.
 
Que desilusion... ¿¿Tanto esperar para que hagan esto?? ¿¿Tanto tiempo han necesitado para "elaborar" sus tarifas de contrato??
 
La verdad es que ha sido un fiasco en líneas generales. Como bien indica el artículo expuesto anteriormente en el link de Xatakamóvil: "la sensación es de que hoy nos han tomado el pelo…".

Y en los comentarios de dicha página podemos observar un dato muy curioso: "El Samsung Galaxy Ace financiado12,8x24 meses son 307,2€ y si lo compras ahora mismo en prepago en tuenti sale por 159€, EL DOBLE!!!". Espero que ese detalle no pase desapercibido para los clientes porque es un gasto importante xD
 
Yo soy de prepago.... no quiero contratos ni en pintura.... je, je. Un saludo.
 
Que desilusion... ¿¿Tanto esperar para que hagan esto?? ¿¿Tanto tiempo han necesitado para "elaborar" sus tarifas de contrato??
Joder no se quien toma decisiones pero estoy totalmente de acuerdo contigo, parece que los escogen....


...¿Era tan difícil mejorar la tarifa prepago para dar algún aliciente más que la simple financiación? Porque con incluir las llamadas gratis entre clientes que mantienen los primeros usuarios de Tuenti, habría sido toda una novedad digna de una expectación como la que se había creado alrededor de las “nuevas tarifas de contrato”. Aún así, de momento Tuenti no tiene rival en cuanto a internet se refiere pero la sensación es de que hoy nos han tomado el pelo…
fuente: http://www.xatakamovil.com/omvs/tue...n-contrato-manteniendo-las-tarifas-de-prepago
 
Última edición:
Es matemático, además, que estos actos promocionales con los que se intenta crear expectación -y de paso generar publicidad gratuita- suelen ser un fiasco y nunca están a la altura. :tongue:

El caso es que la tarifa no está mal del todo pero, claro, es surrealista que sea la misma que la prepago y empeore notablemente las condiciones de las "pata negra".
 
Supongo que habran puesto el carro delante de los caballos, hay muchas formas de salir airoso, quitar establecimiento de llamada o costes o ambos entre moviles del operador aunque fuera limitado o temporal yo que se, lo que es claro que contratar para mas de lo mismo como tu dices es surrealista.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba