Nuevas Tarifas HappyMóvil (Mayo 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Yo creo que nunca hemos hablado en el foro de Happy Móvil, el OMV que Phone House lanzó a finales de 2006.

img.xatakamovil.com_2006_11_logo.gif

Hoy lo hacemos, aprovechando el lanzamiento de sus tres nuevos planes de contrato. Vamos a analizarlos:

- Habla y navega 700. Permite hablar por 15 céntimos de establecimiento de llamada y 3 céntimos/minuto. Incluye 700 megas mensuales a cambio de una cuota de 6,9 €/mes (¡veo que todos copian lo de todos!). El exceso de datos se cobra a 3 céntimos cada mega y los SMS se tarifican a 9 céntimos.

- Habla y navega 250. Ninguna novedad en voz respecto al plan anterior. La diferencia radica en los datos, pues se ofrecen 250 megas a cambio de una cuota mensual de 4,5 €.

- Smartplan 12. Se trata de un bono de 100 minutos para hablar en horario de tarde (de 18:00 a 8:00 horas de lunes a viernes y 24 horas durante los fines de semana) y 700 megas para navegar por internet a cualquier hora. Fuera de esos límites y horarios, el precio de la voz es de 15 céntimos de establecimiento de llamada y 8 céntimos por minuto.

Más información pinchando aquí.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba