Nuevas tarifas Movistar (abril 2013)

dropper_26

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
486
Os pongo un enlace en donde aparecen las novedades de movi.star a partir del 1 de abril.

Se trata de las tarifas cero y total. La tarifa cero incluye 1 gb y 500 sms por 9 euros + iva al mes de cuota, y las llamadas a cero centimos, pero pagando 15 centimos de establecimiento de llamada. La tarifa total ofrece 1 gb, 1.000 sms y llamadas ilimitadas por 35 euros + iva al mes. Eso si, al parecer tendrán permanencia de 18 meses.

http://www.xatakamovil.com/movistar...mpetencia-con-las-nuevas-tarifas-cero-y-total

Seguimos con el establecimiento de llamada a cuestas, ahora que los precios de interconexion se supone que están bajando, se nota con este "impuesto" es donde sacan beneficio. La permanencia también hará pensarselo a muchos si interesa o no esta tarifa.
 
Alguien ha pedido la portabilidad?, yo he pasado a preguntar y tienen poca cosa, pero justo la tienda no tenia el zte que queria ...
 
yo he pedido la portabilidad sin cambiar de teléfono....
me he pasado al contrato 0...
en principio se acerca bastante a lo que buscaba... creo que incluso dejaré vacía la sim b de mi sambung duos...
 
@viktor, me alegro de verte por aquí!
Siempre va bien tener esa segunda ranura por si vas de viaje al extranjero y así poner una SIM local y evitar el Roaming.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo Fusión (internet y llamadas en móvil y fijo).
En el móvil me dan 1gb de internet, sms no me acuerdo si eran 500 o ilimitados (ahora con el whatsapp apenas lo uso y no me acuerdo), 500 minutos de llamadas a cualquier operador y sin establecimiento de llamada.
 
Espero que los rumores estén equivocados, pero me temo que mañana Movistar va a cometer uno de sus errores más tremendos de los últimos tiempos... :(
 
Falsa alarma. Nueva rueda de prensa el 1 de julio.

Seguiremos informando...


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba